Pasar al contenido principal
Hallan a embarazada muerta en su cuarto
Mauricio Beltran

Hallan a embarazada muerta en su cuarto

Una mujer de 36 años, con un embarazo de seis meses, fue encontrada ayer por la mañana sin vida en el interior de su habitación que había alquilado en la zona de Alto Cochabamba, al sur de la ciudad, según informó la Policía.

Un amigo de la fallecida, a quien había conocido dos días atrás, fue quien encontró el cadáver a eso de las 08.30 y alertó a los vecinos, quienes a su vez comunicaron a los familiares de la mujer de su deceso; así como también a la Policía.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para iniciar las pesquisas y realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), en la zona de Coña Coña, ante la mirada de los vecinos que se aglomeraron alrededor de la vivienda donde habitaba la ahora fallecida.

 

INVESTIGACIONES

Según el reporte del jefe de la Felcv, Luis Choque, el cuerpo de la embarazada, que fue identificada como Beatriz Alba Ceballos, presentaba un hematoma en el pecho, pero en primera instancia se descartó que sea la causa del deceso.  

Asimismo, las investigaciones preliminares confirmaron que la fallecida se encontraba con seis meses de gestación y que padecía de cirrosis (enfermedad crónica e irreversible del hígado) y por su aspecto se presume que se trate de una persona indigente.

Extraoficialmente se conoce que los agentes de la Felcv, en la recolección de evidencias, encontraron algunas manchas de sangre en el interior de la habitación donde fue hallado el cuerpo de la fémina.

“Se va esperar los resultados de la autopsia de ley para determinar si se trata de un feminicidio o de un caso de muerte natural”, señaló Choque, quien además informó que el amigo de la fallecida fue arrestado con fines investigativos.

Por su parte, los familiares de la víctima manifestaron que ella habría llegado hace tres meses de Santa Cruz y que no tenía pareja. De igual manera señalaron desconocer al supuesto amigo.

“No sabemos quién ese hombre, hace mucho tiempo que no veíamos a mi hija y no sabemos qué pasó. No pude ver el cuerpo”, manifestó Zenón Ceballos, padre de la fallecida.

La mujer deja dos hijos de 5 y 18 años en la orfandad.

 

Policías dentro de la vivienda donde fue hallado el cadáver.

Policías dentro de la vivienda donde fue hallado el cadáver.

En Portada

  • 9 muertos en menos de  48 horas en accidentes
    9 muertos en menos de 48 horas en accidentes
    Una mujer de 20 años de edad y un niño de cinco años perdieron la vida de manera violenta en dos accidentes de tránsito suscitados en el Trópico de Cochabamba, con lo que suman 9 muertos y 12 heridos en accidentes de tránsito en menos de 48 horas en Cochabamba, según los reportes policiales...
  • Se accidenta y deja a su amigo muerto en el auto
    Se accidenta y deja a su amigo muerto en el auto
    La Policía halló el cadáver de un hombre de 29 años en el interior de una camioneta siniestrada en la comunidad de Kullco Mayu en Arrumani, al sur de la ciudad de Cochabamba. Se presume que el conductor se dio a la fuga al percatarse que su acompañante perdió la vida en el accidente.  De acuerdo...
  • Pastor de iglesia recibe   ataque mortal de serpiente  en pleno sermón
    Pastor de iglesia recibe ataque mortal de serpiente en pleno sermón
    La denominada ‘mascota de satanás’ atacó a un pastor de la ‘iglesia de la serpiente’ en pleno escenario y ante la mirada de los creyentes. Cody Coots, el pastor de una congregación religiosa con sede en Estados Unidos que utiliza reptiles venenosos en sus ceremonias, fue hospitalizado de...
  • Queman vivo  a un albañil de  78 años de edad
    Queman vivo a un albañil de 78 años de edad
    Potosí ¡Macabro asesinato conmociona a la localidad de Villazón en Potosí! Un adulto mayor fue quemado vivo en el interior de su domicilio. No se descarta que él o los autores del horrendo crimen hayan utilizado una garrafa como lanzallamas. El cadáver quemado fue hallado en el interior de una...
  • Al fin Aurora gusta de una rica victoria
    Al fin Aurora gusta de una rica victoria
    Sacaba Aurora ganó su primer partido en el torneo Clausura por la mínima diferencia sobre Nacional Potosí la tarde de est sábado en Sacaba, donde el único tanto que subió el marcador fue por la vía de un penal convertido por Matías Vicedo en el primer tiempo. Llevando el esfuerzo hasta el último...