Pasar al contenido principal
Intenta matar  a su esposa en  la luna de miel

Intenta matar a su esposa en la luna de miel

Tarija

Una mujer estuvo a punto de perder la vida en su ‘luna de miel’. El terrible hecho de violencia se registró el pasado 5 de marzo en el interior de un domicilio en la ciudad de Tarija.

Apenas tenían 48 horas de casados y estaban en plena luna de miel y todavía recogiendo las felicitaciones y regalos. Cuando todo parecía estar bien, el hombre mostró su verdadera personalidad e intentó asesinar a su esposa.

Según las declaraciones de la víctima y la denuncia presentada al Ministerio Público, tras ocho meses de enamoramiento y cuatro meses de concubinato, los novios decidieron unir sus vidas en una ceremonia civil y religiosa el 3 de marzo pasado.

El día del matrimonio todo transcurrió con normalidad, pero al día siguiente, cuando ya solo compartían con su entorno familiar, las cosas empezaron a salirse de control. Primero, los familiares del novio llegaron tarde a la recepción y no había espacio y abandonaron el lugar, molestos e insultando a la novia y a su madre.

Posteriormente el lunes 5 de marzo, las amigas, los padres de la novia y el novio salieron a comer pescado, pero en plena cena el esposo recibió un llamado de su familia que le invitó a una parrillada que habían hecho en su honor, por lo que éste se fue dejando a su esposa sola con sus invitados, pese a que ella le había pedido que no lo haga.

 

LA VIOLENCIA 

Tras cenar, la mujer se fue con sus padres a la casa donde vivía con su esposo y los despidió a sus familiares que se retornaron a su lugar de origen, ya que habían llegado sólo para la boda. Cuando de un momento a otro el hombre llegó y el suegro le reclamo por su actitud y por dejar sola a su hija.

Cuando los padres se fueron, el hombre reaccionó violentamente y amenazando con separarse, entró a la habitación y le tiró el anillo de matrimonio, comenzó a alistar sus cosas para irse y dijo que ya no quería estar casado con ella.

“Me dijo que se va a despedir de mi de la peor forma, por lo que me agarró a la fuerza, me metió al cuarto a empujones, me tiró a la cama se puso encima de mí y quería obligarme a decir que mis padres son una basura y mierda. Yo no quería decir eso, por lo que comenzó a darme puñetes en la cara, boca y cabeza, atemorizada y para que me suelte tuve que decir lo que quería”, refirió la víctima.

“Te crees mucha cosa, muy bonita, te voy a cortar la cara para que no sientas lo que no eres. Te voy a matar y por tu culpa voy a ir a la cárcel”, le repitió dos veces el agresor.

 

30 minutos 

de terror es lo que vivió la joven. Pensó que ya no volvería a ver a sus padres.

En Portada

  • Dos wawitas mueren ahogadas en chichería
    Dos wawitas mueren ahogadas en chichería
    Dos niños, que jugaban en el patio trasero de una chichería, cayeron a un pozo de agua accidentalmente, sus padres, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, no pudieron escuchar sus gritos de auxilio y murieron ahogados. Los padres de los menores, de 2 y 3 años, no reportaron a la Policía su...
  • Viola con palo de escoba a  su sobrinito
    Viola con palo de escoba a su sobrinito
    Tarija Mamá, “¡mi tío me metió un palo de escoba!”, fueron las palabras de un niño de 4 años, víctima de violación sexual. El horrendo hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija. Lo dicho por el menor dejaron helada a la madre de familia, que calló...
  • Roban y matan a una boliviana  delante de su hija
    Roban y matan a una boliviana delante de su hija
    Argentina Una verdulera de 45 años y de nacionalidad boliviana fue asesinada por dos delincuentes, a quienes, a pesar de haberles entregado el dinero que había recaudado de su comercio, ubicado en la localidad argentina de Berazategui, no tuvieron compasión y la apuñalaron en el abdomen delante de...
  • Wilster se trae un empate de oro
    Wilster se trae un empate de oro
    CUENCA/ECUADOR Deportivo Cuenca empató 2-2 con el boliviano Wilstermann ayer en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018, lo que complica el camino del equipo ecuatoriano a los octavos del torneo.  Jonathan De la Cruz, en el minuto 20, y Juan Diego Rojas, en el 41,...
  • Secuestra a la amante  de su marido y le mete  ají picante en la vagina
    Secuestra a la amante de su marido y le mete ají picante en la vagina
    Holanda La venganza será terrible, dice un famoso refrán. De ello sabrá la amante de un hombre, que sufrió una brutal tortura, de parte de la esposa despechada: le puso ají picante en la vagina y luego le rapó la cabeza. Ocurrió en Zundert, en el sur de los Países Bajos, y ahora el juez sentenció...