Pasar al contenido principal
Intenta matar  a su esposa en  la luna de miel

Intenta matar a su esposa en la luna de miel

Tarija

Una mujer estuvo a punto de perder la vida en su ‘luna de miel’. El terrible hecho de violencia se registró el pasado 5 de marzo en el interior de un domicilio en la ciudad de Tarija.

Apenas tenían 48 horas de casados y estaban en plena luna de miel y todavía recogiendo las felicitaciones y regalos. Cuando todo parecía estar bien, el hombre mostró su verdadera personalidad e intentó asesinar a su esposa.

Según las declaraciones de la víctima y la denuncia presentada al Ministerio Público, tras ocho meses de enamoramiento y cuatro meses de concubinato, los novios decidieron unir sus vidas en una ceremonia civil y religiosa el 3 de marzo pasado.

El día del matrimonio todo transcurrió con normalidad, pero al día siguiente, cuando ya solo compartían con su entorno familiar, las cosas empezaron a salirse de control. Primero, los familiares del novio llegaron tarde a la recepción y no había espacio y abandonaron el lugar, molestos e insultando a la novia y a su madre.

Posteriormente el lunes 5 de marzo, las amigas, los padres de la novia y el novio salieron a comer pescado, pero en plena cena el esposo recibió un llamado de su familia que le invitó a una parrillada que habían hecho en su honor, por lo que éste se fue dejando a su esposa sola con sus invitados, pese a que ella le había pedido que no lo haga.

 

LA VIOLENCIA 

Tras cenar, la mujer se fue con sus padres a la casa donde vivía con su esposo y los despidió a sus familiares que se retornaron a su lugar de origen, ya que habían llegado sólo para la boda. Cuando de un momento a otro el hombre llegó y el suegro le reclamo por su actitud y por dejar sola a su hija.

Cuando los padres se fueron, el hombre reaccionó violentamente y amenazando con separarse, entró a la habitación y le tiró el anillo de matrimonio, comenzó a alistar sus cosas para irse y dijo que ya no quería estar casado con ella.

“Me dijo que se va a despedir de mi de la peor forma, por lo que me agarró a la fuerza, me metió al cuarto a empujones, me tiró a la cama se puso encima de mí y quería obligarme a decir que mis padres son una basura y mierda. Yo no quería decir eso, por lo que comenzó a darme puñetes en la cara, boca y cabeza, atemorizada y para que me suelte tuve que decir lo que quería”, refirió la víctima.

“Te crees mucha cosa, muy bonita, te voy a cortar la cara para que no sientas lo que no eres. Te voy a matar y por tu culpa voy a ir a la cárcel”, le repitió dos veces el agresor.

 

30 minutos 

de terror es lo que vivió la joven. Pensó que ya no volvería a ver a sus padres.

En Portada

  • ‘Profe’ envenena a su hijo de 4 con síndrome de Down
    ‘Profe’ envenena a su hijo de 4 con síndrome de Down
    La población de Mojotorillo del municipio de Padilla, departamento de Chuquisaca, fue escenario de un macabro delito de infanticidio. La víctima es un niño de cuatro años con síndrome de Down, que supuestamente fue envenenado y estrangulado por su padre que luego intentó quitarse la vida con un...
  • Tres hombres embriagan, violan y filman a colegiala
    Tres hombres embriagan, violan y filman a colegiala
     Un video delató a los autores de una violación que fue consumada en la ciudad de Oruro contra una colegiala. La víctima salió de clases y se dirigió al “matadero”, sin imaginar lo que ocurriría horas más tarde. La adolescente de 14 años fue vejada sexualmente por tres sujetos, quienes no conformes...
  • 2 ebrios quisieron raptar a una niña
    2 ebrios quisieron raptar a una niña
    Una turba enardecida de unos 100 vecinos intentó linchar a dos hombres que supuestamente intentaron llevarse por la fuerza a una niña de cuatro años de edad que caminaba junto a su madre. El intento de rapto se registró la mañana del jueves en la zona de K’ara K’ara, al sur de la ciudad de...
  • Exjefe policial agrede a esposa, pero sale libre
    Exjefe policial agrede a esposa, pero sale libre
    El excomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Óscar Alfredo Alvis Flores,   fue apresado y acusado de agredir verbal y físicamente a su esposa, a quien incluso la amenazó de muerte con un arma, sin embargo, salió beneciciado con la obtención de libertad condicional.  El excomandante...
  • Cliza vive el auge de la construcción
    CLIZA EN SU 106 ANIVERSARIO
    El municipio de Cliza, ubicado a 37 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, festeja hoy sus 106 años de creación en medio de pujanza y productividad. Conocida como el “Corazón del Valle Alto”, Cliza se destaca por el auge de la construcción que alzó vuelo en los últimos 10 años. Desde de la...