Pasar al contenido principal
Intenta matar  a su esposa en  la luna de miel

Intenta matar a su esposa en la luna de miel

Tarija

Una mujer estuvo a punto de perder la vida en su ‘luna de miel’. El terrible hecho de violencia se registró el pasado 5 de marzo en el interior de un domicilio en la ciudad de Tarija.

Apenas tenían 48 horas de casados y estaban en plena luna de miel y todavía recogiendo las felicitaciones y regalos. Cuando todo parecía estar bien, el hombre mostró su verdadera personalidad e intentó asesinar a su esposa.

Según las declaraciones de la víctima y la denuncia presentada al Ministerio Público, tras ocho meses de enamoramiento y cuatro meses de concubinato, los novios decidieron unir sus vidas en una ceremonia civil y religiosa el 3 de marzo pasado.

El día del matrimonio todo transcurrió con normalidad, pero al día siguiente, cuando ya solo compartían con su entorno familiar, las cosas empezaron a salirse de control. Primero, los familiares del novio llegaron tarde a la recepción y no había espacio y abandonaron el lugar, molestos e insultando a la novia y a su madre.

Posteriormente el lunes 5 de marzo, las amigas, los padres de la novia y el novio salieron a comer pescado, pero en plena cena el esposo recibió un llamado de su familia que le invitó a una parrillada que habían hecho en su honor, por lo que éste se fue dejando a su esposa sola con sus invitados, pese a que ella le había pedido que no lo haga.

 

LA VIOLENCIA 

Tras cenar, la mujer se fue con sus padres a la casa donde vivía con su esposo y los despidió a sus familiares que se retornaron a su lugar de origen, ya que habían llegado sólo para la boda. Cuando de un momento a otro el hombre llegó y el suegro le reclamo por su actitud y por dejar sola a su hija.

Cuando los padres se fueron, el hombre reaccionó violentamente y amenazando con separarse, entró a la habitación y le tiró el anillo de matrimonio, comenzó a alistar sus cosas para irse y dijo que ya no quería estar casado con ella.

“Me dijo que se va a despedir de mi de la peor forma, por lo que me agarró a la fuerza, me metió al cuarto a empujones, me tiró a la cama se puso encima de mí y quería obligarme a decir que mis padres son una basura y mierda. Yo no quería decir eso, por lo que comenzó a darme puñetes en la cara, boca y cabeza, atemorizada y para que me suelte tuve que decir lo que quería”, refirió la víctima.

“Te crees mucha cosa, muy bonita, te voy a cortar la cara para que no sientas lo que no eres. Te voy a matar y por tu culpa voy a ir a la cárcel”, le repitió dos veces el agresor.

 

30 minutos 

de terror es lo que vivió la joven. Pensó que ya no volvería a ver a sus padres.

En Portada

  • El concejal Edgar Gainza en la actual gestión municipal.
    Gainza tiene respaldo para suceder a Leyes
    El concejal por el Movimiento Demócrata Social (MDS) Edgar Gainza se perfila como el más firme candidato para reemplazar al alcalde José María Leyes, detenido desde el pasado sábado en su domicilio por orden de un juez por presuntas irregularidades en la adquisición de 91.300 mochilas escolares,...
  • Disuelven en ácido a tres estudiantes
    Disuelven en ácido a tres estudiantes
    México Los tres estudiantes de cine desaparecidos el 19 de marzo pasado en el municipio de Tonalá, fueron asesinados y sus cuerpos diluidos en ácido, informó la Fiscalía General del estado Jalisco, oeste de México. El titular de la Fiscalía, Raúl Sánchez, señaló que informaron a los familiares de...
  • Se le cae la casa encima y milagrosamente sobrevive
    Se le cae la casa encima y milagrosamente sobrevive
    De milagro, una mujer sobrevivió ayer por la mañana luego que el segundo piso de la vivienda donde habita se le cayera encima. El hecho se registró en un inmueble ubicado en la avenida del Ejército y Cabildo, al sur de la ciudad de Cochabamba. La mujer, de 35 años, se encontraba realizando sus...
  • Padre viola a su hija y la chantajea con fotos
    Padre viola a su hija y la chantajea con fotos
    Un padre degenerado violó a su hijita de 14 años y sacó fotos de su depravado accionar. Para que la menor no revele los abusos a los que era sometida, el malvado hombre la amenazaba con publicar las fotografías en su Facebook. La menor, temerosa de que su reputación y dignidad sea pisoteada por su...
  • Ginebra es el primer grupo en presentarse en la FIC
    Ginebra es el primer grupo en presentarse en la FIC
    Toda la belleza, diversión y música se concentra a partir de este jueves en la 35 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). El grupo Ginebra será el primero en presentarse en la inauguración del stand de la empresa Taquiña. El sábado 28 de abril estará en el escenario del teatro al...