Pasar al contenido principal
Prostituta mata a su pareja de una puñalada
Agencias

Prostituta mata a su pareja de una puñalada

Santa Cruz

Una mujer, que trabaja como dama de compañía, es la principal sospechosa de la muerte de su pareja, con quien el sábado por la noche consumían bebidas alcohólicas y el domingo apareció muerto con una herida en el pecho. Ella alegó que estaban ebrios y no recuerda qué es lo que pasó.

La presunta responsable del crimen fue identificada como Delia Castillo Burgos, quien, en su primer contacto con la Policía, manifestó que ella y su pareja se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y no recuerda cómo sucedieron los hechos. La sospechosa también manifestó a la Policía que trabaja como dama de compañía.

El hecho de sangre se suscitó en una habitación ubicada en la calle 3 del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que era alquilada que era alquilada por la víctima.

De acuerdo con los primeros informes del caso, la víctima fue identificada como  Juan Pablo Yauri Cruz, de aproximadamente 35 años, quien al examen externo que le hizo la Policía presentaba una herida de arma blanca punzocortante en el pecho.

Vecinos colindantes  con la vivienda de la pareja, mencionaron que las peleas que sostenía la pareja eran constantes y no tenía muchas amistades en la zona. A los vecinos siempre les llamaba la atención el hecho que discutían todo el tiempo por la noche y despertaban al vecindario.

Un hombre, que pidió mantener su identidad en reserva, dijo que hace dos noches se tuvo que levantar a ver qué sucedía porque la discusión se tornó violenta, pero la pareja se logró calmar y la situación no llegó a mayores. Manifestó que ahora, al llegar a su casa, se encontró con la Policía en la puerta y le informaron que la mujer había matado a su marido.

En la vivienda fue aprehendida Delia, para luego ser conducida a la Felcc para proceder a interrogarla y derivarla al Ministerio Público.

El cuerpo del fallecido fue retirado del lugar y llevado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para la respectiva autopsia de ley.

 

Testimonio  de vecinos

Los relatos de los vecinos del lugar ayudaron a brindar los primeros datos, ya que la víctima y su pareja eran muy reservadas. Los primeros datos del caso proporcionados por la sospechosa y algunos vecinos que conocían a la pareja, vivían en alquiler desde hace un par de meses. La Policía no brindó mayores datos porque el caso está en investigación.

 

1 APUNTE

El occiso fue hallado botado en su cama, donde se desangró hasta quedar sin vida

En Portada

  • Vehículo cae al barranco y deja cinco muertos
    Vehículo cae al barranco y deja cinco muertos
    Cinco mujeres fallecieron y otras dos resultaron heridas el pasado sábado en el embarrancamiento de una camioneta en el camino a la comunidad de Misicuni. Según el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el accidente ocurrió a las 15.30, aproximadamente,...
  • Muere aplastado por  el ataúd de su madre
    Muere aplastado por el ataúd de su madre
    Indonesia Un video viralizado en YouTube viene impresionando a miles de personas en el mundo por la terrible muerte de un sujeto que acudió a funeral de su madre y perdió la vida de manera inesperada.  Todo sucedió en la provincia de Célebes Meridional, en Indonesia , donde el hombre murió luego...
  • El sur de la Llajta tiene más barrios que el norte
    El sur de la Llajta tiene más barrios que el norte
    El municipio de Cochabamba está conformado por 505 Organizaciones Territoriales de Base (OTB), de las cuales más de la mitad, 297, se encuentran en los 7 Distritos de la zona sur de la ciudad, de acuerdo con datos del  “Libro Guía Registro de personalidades jurídicas de juntas Vecinales, Sindicatos...
  • Choros asaltan puesto militar y roban armas
    Choros asaltan puesto militar y roban armas
    Un grupo de delincuentes brasileños y bolivianos, atracaron la capitanía de puerto Bruno Racua, en el departamento de Pando, hirieron a un sargento y se llevaron una gran cantidad de armas de grueso calibre. A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa informó que los atracadores se...
  • México vive un “sismo” de júbilo  tras victoria contra Alemania
    México vive un “sismo” de júbilo tras victoria contra Alemania
    Las calles de México vibraron ayer al ritmo de una frenética fiesta con miles de aficionados de la selección nacional de fútbol, que brincaron, corrieron y danzaron al grito de "¡sí se pudo!" para festejar la histórica victoria 1-0 contra Alemania en el Mundial de Rusia-2018.  La explanada del...