Pasar al contenido principal
Profesor violó a su alumna de 14 años
Agencias

Profesor violó a su alumna de 14 años

Un profesor de educación física violó a su alumna de 14 años y lo amenazó con matarse si ella lo denunciaba ante la Policía. La colegiala fue ultrajada durante toda la gestión escolar 2016.

El indignante hecho se registró en un colegio ubicado en inmediaciones de la Doble Vía la Guardia, Santa Cruz. Debido a los cambios de comportamiento que presentó la adolescente, sus padres revisaron su teléfono celular y descubrieron que su hija era violada por el profesor de educación física, identificado como Pablo Rocha Gutiérrez. Incluso hallaron mensajes en los que el hombre, vía Whatsapp, le decía a la menor que se mataría si ella contaba a sus padres lo que había pasado.

El delito fue denunciado a la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv), que procedió con la aprehensión del educador. Para facilitar el trabajo a la Policía, el progenitor le tendió una trampa al acusado. “Mi hija no me decía nada solo me abrazaba”, contó a la Policía el padre de la víctima. “Nos hicimos pasar por mi hija y le escribimos mensajes. Él nos decía que se lanzaría del tercer piso y que la única culpable sería mi hija si algo le pasaba”, acotó.

En Portada