Pasar al contenido principal
Concejales infieles wasquean a mujer
Redacción Central

Concejales infieles wasquean a mujer

El concejal de Punata Henry Rojas, con la ayuda de su amante, también concejal, Deli Claudia Nogales, golpeó a su esposa hasta sacarle un diente después de ser descubierto durmiendo con su acompañante en la cama de un alojamiento del municipio de Cliza semidesnudos y en presencia de una segunda mujer.

Nelsa Torrico Alvarado, esposa del concejal Rojas, informó que a las 03.00 recibió la noticia de que su esposo fue visto ingresando al alojamiento Guadalquivir de Punata con dos mujeres.

Inmediatamente fue a la casa de su madre Martha y a la de sus padrinos de matrimonio para que la acompañen, con quienes se dirigió hasta el alojamiento, a donde llegó a las 03.30.

En el lugar pidió al administrador del alojamiento que le prestara la lista de personas alojadas para verificar si estaba registrado su esposo, tras constatar que se encontraba hospedado en el lugar se dirigió hasta la habitación donde dormía, allí lo encontró semidesnudo junto a la concejala Nogales en una cama.

La esposa, indignada por tal desagradable escena, comenzó a gritar en la habitación, el marido se levantó de la cama y se puso su pantalón, lo mismo hizo la amante, quien luego se refugió en el otro catre donde estaba una segunda mujer.

Herida en su honor, la mujer le reclamó a Rojas los 13 años de matrimonio y por los dos hijos que procrearon. Mientras seguía vociferando, el concejal le dio un sopapo indicándole: “Acaso eres mi mujer”, según el relato de la esposa.

Nelsa aseguró que fue agredida por su esposo y la concejala Nogales y de un golpe le sacaron un diente.

Rojas reconoció que sí estaba en el alojamiento Guadalquivir ayer por la madrugada. “Mi persona, la concejal Claudia Nogales y otra joven fuimos a compartir a Cliza, como se nos hizo tarde decidimos ir a descansar al alojamiento”, argumentó.

Negó haber agredido a su esposa y que más bien ella, tras entrar al cuarto, comenzó a atacar a la concejala Nogales que estaba en la otra cama y a su persona. Aseguró que Nelsa ya no es su esposa, porque ya no vive con ella desde pasado 4 de septiembre, cuando fu expulsado de su hogar.

El concejal Rojas, que se encuentra arrestado en la Felcv, está acusado de violencia intrafamiliar, infidelidad y por golpear a un policía.

Intervienen la habitación donde estaba el concejal Henry Rojas.

 


CONCEJAL A PRISIÓN

En una audiencia de medidas cautelares que se realizó ayer por la tarde en el juzgado de Cliza, el concejal de Punata, Henry Nelson Rojas García, fue enviado con detención preventiva al penal de Arani por el delito de agresión intrafamiliar.

Por su lado, la concejala Deli Claudia Nogales fue deja en libertad bajo compromiso de presentación. Rojas no pudo demostrar vivienda y familia constituida, pues fue expulsado de su domicilio el 4 de septiembre.


 

Intervienen la habitación donde estaba el concejal Henry Rojas.

 

INFIDELIDAD

Nelsa Torrico aseguró que no es la primera vez que el concejal punateño le es infiel. En agosto del año pasado lo habría pillado infraganti con la misma mujer en la casa del su homólogo Ariel Guzmán.

Relató que en esa ocasión la mujer, al verse descubierta, se cortó las venas intentando suicidarse. Acotó que su marido es agresivo, un “Don Juan” e hizo que se prestara dinero para pagar una deuda.

 

 

En Portada

  • Fuerte riada se lleva puentes y molinos en Alalay
    Fuerte riada se lleva puentes y molinos en Alalay
    Una riada nunca antes vista por los pobladores del municipio de Alalay, parte de la provincia Mizque, se llevó el pasado miércoles un puente vehicular, dos puentes peatonales, además de tres molinos artesanales, según el reporte ofrecido ayer a GENTE por la asambleísta Silvia Jaldín, quien realizó...
  • La UMSS tiene défict de más de Bs 100 millones
    La UMSS tiene défict de más de Bs 100 millones
    Debido a los conflictos políticos y sociales que se han dado entre octubre y noviembre del año pasado, la Universidad Mayor de San Simón tiene un déficit que supera los 100 millones de bolivianos, informó ayer el rector Juan Ríos del Prado. Según explicó, la UMSS arrastra un déficit 48 millones de...
  • Warmich’allpa destripa  a un policía de la Felcv
    Warmich’allpa destripa a un policía de la Felcv
    Santa Cruz Una discusión de pareja termina en tragedia. Un policía muere destripado y otro resulta herido de gravedad después que ambos uniformados fueron atacados por el autor de un caso de violencia intrafamiliar.  El hecho se registró la noche del miércoles pasado a las 20.30, aproximadamente...
  • Organizaciones aceptan a Arce, pero advierten que rechazarán “dedazo” para diputados y senadores
    La candidatura de Luis Arce Catacora a la Presidencia por el MAS quedó consolidada. A pesar del rechazo inicial de parte de organizaciones sociales, en un ampliado de emergencia realizado en El Alto, los sectores sindicales afines al partido azul consensuaron aceptar el binomio elegido en Argentina...
  • Camacho y Pumari sellan alianza con UCS para las elecciones generales
    Johnny Fernández, líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), anunció que ese partido político decidió dar su apoyo al binomio de los excívicos conformado por Luis Fernando Camacho y Marco Pumari y anunció que "una gran alianza" será anunciada en las próximas horas. "Nosotros vamos a participar como...