Pasar al contenido principal
Va por carne  y le disparan  una ráfaga
Redacción Central

Va por carne y le disparan una ráfaga

Un hombre de 38 fue asesinado ayer por la mañana cuando se encontraba dentro de una carnicería en la populosa zona de San José de Pocitos, a 200 metros de un paso ilegal hacia la Argentina.

Testigos reportan que oyeron una ráfaga de ametralladora y luego un movimiento irregular de personas, que corrían de un lado para otro. 

"Oí una ráfaga, como unos cinco tiros. Me acerqué al lugar y había un hombre tendido dentro de la carnicería. Se dice que los asesinos esperaron que salgan toda la gente que habían en el lugar y luego le dispararon", contó un ocasional testigo.

La balacera ocurrió en el interior de la carnicería Romi, alrededor de las 10.00 de ayer. 

La víctima fue identificada como Juan Pablo Gonzales Panoso, de 38 años, quien vivía en el barrio Municipal. La esposa, visiblemente afectada, lamentó el suceso y dijo que su esposo había ido al lugar a comprar carne.   

Las diferentes unidades especializadas de la Policía se movilizaron para dar con los autores del crimen.   

El médico forense, Flores, confirmó el deceso a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego, con impactos en el cráneo y el tórax.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Rubén Zelaya para realizar el examen forense.

Gendarmería Argentina habría detenido a uno de los autores del acribillamiento y o habrían identificado en la zona Prof. Salvador Massa donde  se procedió con la aprehensión.

 

INSEGURIDAD 

Ya anteriormente ocurrió otro hecho similar cuando unos encapuchados arremetieron a tiros y mataron a un policía en una pizzería, donde el agente estaba vestido de particular y se encontraba como cliente. La pizzería se halla en la intersección de las calles Buxareo y 26 de Marzo, adonde llegaron dos delincuentes y exigieron el dinero. 

La dirigente del gremio policial, Patricia Rodríguez, dijo que el hecho ocurrió pasadas las 00.30.

 


IDENTIFICAN A UNO  

Un comunicado de la Policía señala que uno de los pistoleros se apostó frente de una puerta lateral del local, ya que el mismo se encontraba abierto al público a esa hora.Y detalla que dentro del comercio se encontraba el hombre quien realizaba la compra de carne, situación que fue corroborada por la esposa del ahora fallecido. Los vecinos exigieron seguridad. 


 

6   DISPAROS 

recibió al menos el hombre quien no posee antecedentes 

delincuenciales. 

En Portada

  • Fuerte riada se lleva puentes y molinos en Alalay
    Fuerte riada se lleva puentes y molinos en Alalay
    Una riada nunca antes vista por los pobladores del municipio de Alalay, parte de la provincia Mizque, se llevó el pasado miércoles un puente vehicular, dos puentes peatonales, además de tres molinos artesanales, según el reporte ofrecido ayer a GENTE por la asambleísta Silvia Jaldín, quien realizó...
  • La UMSS tiene défict de más de Bs 100 millones
    La UMSS tiene défict de más de Bs 100 millones
    Debido a los conflictos políticos y sociales que se han dado entre octubre y noviembre del año pasado, la Universidad Mayor de San Simón tiene un déficit que supera los 100 millones de bolivianos, informó ayer el rector Juan Ríos del Prado. Según explicó, la UMSS arrastra un déficit 48 millones de...
  • Warmich’allpa destripa  a un policía de la Felcv
    Warmich’allpa destripa a un policía de la Felcv
    Santa Cruz Una discusión de pareja termina en tragedia. Un policía muere destripado y otro resulta herido de gravedad después que ambos uniformados fueron atacados por el autor de un caso de violencia intrafamiliar.  El hecho se registró la noche del miércoles pasado a las 20.30, aproximadamente...
  • Organizaciones aceptan a Arce, pero advierten que rechazarán “dedazo” para diputados y senadores
    La candidatura de Luis Arce Catacora a la Presidencia por el MAS quedó consolidada. A pesar del rechazo inicial de parte de organizaciones sociales, en un ampliado de emergencia realizado en El Alto, los sectores sindicales afines al partido azul consensuaron aceptar el binomio elegido en Argentina...
  • Camacho y Pumari sellan alianza con UCS para las elecciones generales
    Johnny Fernández, líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), anunció que ese partido político decidió dar su apoyo al binomio de los excívicos conformado por Luis Fernando Camacho y Marco Pumari y anunció que "una gran alianza" será anunciada en las próximas horas. "Nosotros vamos a participar como...