Pasar al contenido principal
Redacción Central

La Alcaldía de Cochabamba dota de ropa, barbijos y alcohol a los efectivos policiales

La Alcaldía de Cochabamba dotó de material de bioseguridad a la Policía Nacional, como ser los trajes especiales, barbijos, alcohol en gel y guantes, para que los efectivos hagan los controles con las condiciones adecuadas, indicó el alcalde José María Leyes.

“Estas entregas las vamos a realizar de forma periódica. Es un pequeño granito de arena que brindamos a la Policía y esperamos que sirva para que nuestros uniformados estén y se sientan seguros de que van a cumplir con su deber con las condiciones que corresponde”, dijo Leyes.

Leonel Jiménez Velásquez, subcomandante Departamental de la Policía de Cochabamba, agradeció el material de trabajo que sirve para resguardar la salud de los efectivos. “Es importante el apoyo que estamos recibiendo, porque servirá para cuidar la integridad de los policías que estamos en primera respuesta controlando las calles de Cochabamba”  

El burgomaestre señaló que también se hizo la dotación de los insumos de bioseguridad al personal de salud que trabajan en todos los hospitales de la jurisdicción.

 

En Portada