Pasar al contenido principal
Agencias

Asesina a su madre, la descuartiza y deja sus restos en bolsas por Nápoles

Un aberrante episodio conmocionó a la ciudad italiana de Nápoles, donde un sujeto de 47 años mató a su madre, la desmembró y luego puso sus pedazos en bolsas que repartió por toda la localidad.

Según publicó el periódico británico Daily Star, Eduardo Chiarolanza confesó el asesinato de su madre (Eleonora Di Vicino de 85) después de desmembrarla y desechar sus partes en bolsas que esparció por la ciudad.

Cabe destacar, que a su madre la reportaron desaparecida después de que un conocido y su propia hermana expresaron preocupación con la policía a fines de agosto, según los investigadores.

De acuerdo con estos informes, Eleonora Di Vicino hablaba regularmente con el director de una escuela local, pero ni siquiera él la había visto. Entonces, la policía halló una de las bolsas de compra y en su interior había restos humanos, y luego de días de investigaciones, se determinó que el principal sospechoso es uno de los tres hijos que en ese momento vivía con su madre.

Sus amigos y familiares le dijeron a la policía que sufría problemas desde que se quedó sin empleo hace unos años. Después de negarlo todo, el hijo confesó a la policía el 10 de septiembre que, efectivamente, mató a su madre y que se había deshecho de su cuerpo después. Ahora la policía encontró sangre en el apartamento y sería el lugar del presunto asesinato.

Actualmente se trabaja en descubrir exactamente cuándo Chiarolanza asesinó y desmembró a su madre, además, la policía también intenta localizar las otras partes del cuerpo de la víctima, que también se colocaron en bolsas de la compra y, según informes. Utilizan perros rastreadores, en un intento por encontrar las bolsas perdidas ya que las primeras partes se encontraron la semana pasada.

En Portada