Pasar al contenido principal
Accidente, patrulla, Cochabamba
Redacción GENTE

Patrulla se embarranca y deja dos policías heridos

Una camioneta policial se embarrancó en el municipio de Morochata, provincia Ayopaya del departamento de Cochabamba, dejando el saldo de dos personas heridas. Mientras en otro accidente de tránsito, ocurrido en el municipio de San Benito, tres personas resultaron afectadas.

En el primer hecho registrado en la ruta Vinto-Sacambaya, en el sector denominado como Negro Apacheta, la patrulla policial se precipitó por una pendiente cerca de 400 metros. Los sargentos Zenón Morales y Javier Rodríguez resultaron heridos y fueron evacuados a un centro médico.

Las causas que provocaron el accidente de tránsito acontecido el viernes por la tarde aún se hallan en proceso de investigación. El motorizado acabó con la carrocería destrozada.

 

COLISIÓN

Mientras el segundo hecho sucedió ayer a las 06.00 en el municipio de San Benito, donde una camioneta marca Toyota Hilux y un camión frigorífico que trasladaba pollos colisionaron. Hubo daños materiales en ambos motorizados y tres personas resultaron heridas de gravedad: dos mujeres y un varón.

Los ocupantes de la camioneta quedaron entre los fierros retorcidos y fueron socorridos por comunarios que hicieron uso de palos y picotas para rescatarlos.

En Portada