Pasar al contenido principal
Agencias

Padre de Anakin: "Caiga quien caiga", el extracto de llamadas de Luz arrojará más datos

Milton Tancara, padre de Anakin Tancara, el joven estudiante que fue asesinado y descuartizado por su exnovia y la pareja de la misma, informó este jueves que mañana recibirá las pericias del celular de Luz Peralta, el que arrojará nuevas develaciones y con quien tuvo comunicación la asesina de su hijo.

En las últimas horas, circuló un audio en el que se escucha a la mujer decir: "Espero que aparezca para aclarar esto". Cuando el joven ya estaba sin vida.

"Mañana (viernes) me entregarán el extracto de llamadas, la triangulación y de donde salieron las llamadas, cuanto tiempo duro y para que nosotros hagamos nuestra propia investigación, aparte de las que realiza la Fiscalía", declaró el papá al portal Urgente.bo.

Tancara sostiene la teoría de que hay más cómplices del hecho, una es la madre de Luz y un amigo del fallecido.

"Vamos a saber del celular de Luz, que personas sabían de la muerte de mi hijo y no me avisaron, son cómplices", agregó.  

Hace unas semanas, el padre de Anakin denunció que Peralta se comunicó con el amigo de su hijo para avisarle que estaba muerto en su casa. "Caiga quien caiga", sentenció.

Tres meses pasaron desde que vecino de la zona de Bella Vista, encontraran bolsas que contenían partes de un cuerpo y estaban en plena vía pública.
 

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...