Pasar al contenido principal
El Abra, pelea de reos, por una mujer
Agencias

Dos reclusos se apuñalan por el amor de una mujer

Dos privados de libertad se enfrentaron a golpes y con cuchillos por el amor de una mujer, la pelea ocurrió en la cárcel de El Abra ubicada en el municipio de Sacaba, Cochabamba. El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ya que uno de los reclusos resultó herido.

De acuerdo con el director departamental de la Felcc, Rolando Rojas, uno de los reclusos recibió una puñalada y fue trasladado a un centro médico.

“Dos internos tuvieron un altercado, presumiblemente por temas pasionales, y uno de ellos asesta una puñalada en la humanidad del otro, más propiamente en la espalada, a la altura del hombro”, informó Rojas.

Según el jefe policial, ambos reclusos acabaron con lesiones graves y leves. El internó que hirió al otro con un cuchillo actualmente se halla en aislamiento.

 

ANTECEDENTES

No es la primera vez que privados de libertad protagonizan una pelea por una mujer, en una anterior oportunidad un recluso también resultó herido tras enamorar con la expareja de otro.

Aunque los internos señalaron que la mujer era la responsable, debido a que se metía con uno y otro.

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...