Pasar al contenido principal
Agresión, primera cita de amor, Cochabamba
Redacción GENTE

Mujer es pegada y tajeada en su primera cita de amor

¡Una cita de terror! es la que tuvo una mujer de 30 años de edad, quien salió con un hombre de 38 años, con la esperanza de vivir un momento de romance y experiencias únicas; pero fue todo lo contrario, ya que acabó golpeada y con un corte de gran tamaño en la frente. El hecho de violencia inició en el interior de un local nocturno en pleno centro de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con la directora de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, Tatiana Herrera, la agresión física y psicológica inició cuando la víctima fue a solicitar una canción al Dj.

“Van a compartir y consumir (bebidas alcohólicas) juntos, de eso se trató la primera cita de esta pareja. Ya en el local, el señor se pone violento, supuestamente por celos, debido a que la mujer va a pedir una canción al DJ (…) En el mismo local, el hombre amenaza a la joven con matarla si vuelve a hacer eso”, explicó Herrera.

La victima resultó con 10 días impedimento médico legal, debido a los hematomas que presenta en su cuerpo y rostro, además de un corte en la frente.

“Nos preocupa que la víctima no haya tomado sus recaudos ante semejantes circunstancias. La afectada tiene todo el rostro golpeado y (una cortadura de) 21 puntos en la frente. Actualmente el equipo del SLIM lleva adelante las acciones legales, pero el hombre se halla prófugo y es buscado por la Policía”, concluyó la responsable de SLIM.
Mientras tanto la afectada recibe atención médica.

 

OTRO CASO

En otro hecho de violencia hacia la mujer, un hombre de 44 años de edad provocó varias heridas en la humanidad de su conyugue, a quien golpeó con los puños y objetos contundentes. La agresión ocurrió en el municipio de Punata, valle alto del departamento de Cochabamba.

Según el informe de la Policía, la afectada, tras ser agredida, acudió de manera inmediata a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para dar a conocer que no era la primera vez que era golpeada.

Cuando los efectivos policiales intervinieron en el caso, el acusado se arrodilló ante la mujer pidiendo disculpas y asegurando que no volvería a golpearla, pero ya era demasiado tarde, debido a que la denuncia ya había sido formalizada.

Los investigadores de la Felcv hallaron varias manchas de sangre en el inmueble y encontraron al acusado colgado de una viga, intentando suicidarse. El agresor fue rescatado y trasladado a un centro médico.
 

En Portada