Pasar al contenido principal
Violación, joven, Santa Cruz
Redacción GENTE

La Felcv busca a vocalista de grupo argentino por violación

El vocalista del conjunto argentino Repiola, Sergio Fernando la Cuadra es buscado por investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, después que fue denunciado por el delito de violación a una joven de 24 años de edad. La agresión sexual habría ocurrido en el interior de un hotel balneario de la capital cruceña, donde se hospedaba el artista.

El director de la Felcv, José María Velasco, confirmó que, según la denuncia, todo sucedió el fin de semana pasado en el hotel donde se hallaba el ahora acusado. Ahí conoció a la joven que más tarde lo denunció por ultraje sexual.
Velasco informó que existen pruebas en este caso, al margen de la denuncia, estaría el examen forense, además de las valoraciones sicológicas y otros.

“Tenemos entendido de que el vocalista del conjunto argentino tiene otros compromisos artísticos en el interior del país, como es el caso de Sucre. Pedimos a sus representantes que aconsejen al acusado presentarse ante la justicia boliviana para responder por este hecho”, recomendó el jefe policial.

De acuerdo con las investigaciones que lleva adelante la Policía, el cantante de música cumbia habría hecho de su condición de artista para acercarse a la víctima y someterla sexualmente.

Los familiares de la afectada exigen que el artista sea aprehendió antes que salga del país. 
 

En Portada