Pasar al contenido principal
Violación, mujer celosa
Agencias

Mujer es violada por el investigador que contrató para que siga a su esposo

Una mujer que recurrió a un supuesto investigador para averiguar si su pareja le era infiel, acabo siendo violada por el hombre que contrató. El caso fue abordado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, según informó el jefe policial de esa dirección, Rubén Díaz.

El hecho refiere que una mujer mayor de edad recurrió a las redes sociales para buscar a un investigador, a quien le encargó averiguar si su esposo le era infiel.

Díaz explicó que el supuesto investigador privado era un hombre de 60 años, quien le fijó un precio a la mujer y le pidió que le diera un adelanto para iniciar el trabajo, a lo que la víctima accedió.

Posteriormente, el hombre le pidió a la interesada para brindarle un primer informe de su trabajo y allí, la mujer perdió el conocimiento. Cuando reaccionó, se dio cuenta que estaba desnuda y que fue violada en el interior de un motel.

Posteriormente, el hombre le pidió a la interesada reunirse para darle un primer informe de su trabajo, en la cita, curiosamente la mujer perdió el conocimiento. Cuando reaccionó, se dio cuenta que estaba desnuda y que había sido violada en el interior de un motel.

El supuesto investigador fue aprehendido por la Policía, pero la fiscal Belinda Romero lo dejo en libertad.

En Portada