Pasar al contenido principal
Redacción Central GENTE

Lo invitan a beber y agarra a martillazos al dueño de casa

Lo que tenía que ser una reunión de confraternización en una vivienda terminó en una brutal agresión en la que el dueño de casa, un hombre de 49 años de edad, fue atacado a martillazos y con un cuchillo por uno de sus invitados que estaba en completo estado de ebriedad.

El salvaje hecho sucedió el pasado domingo por la noche en la zona Sagrado Corazón de la ciudad de Oruro, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Oruro, Manuel Vergara, citado por La Patria.

FIESTA
Según información de las personas que asistieron a la reunión, el agresor, junto a su esposa, y el anfitrión, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vivienda de este último.

Los vasos con licor se fueron llenando varias veces, las risas y música a volumen fuerte se apoderó del lugar, todo parecía que era un ambiente festivo.

Sin embargo, por razones que son investigadas por la Policía, el invitado de 33 años de edad agarró un martillo y un objeto punzocortante, y de forma salvaje se abalanzó sobre el anfitrión para darle golpes con el objeto contundente y una puñalada.

En ese momento las risas se transformaron en gritos de terror.

El hombre herido fue trasladado de emergencia al bloque Oruro-Corea del Hospital San Juan de Dios de la capital orureña.

Asimismo, el hombre fue valorado por un médico forense del Ministerio Público que determinó 16 días de impedimento médico legal por las lesiones que sufrió.

Por su parte, el agresor fue aprehendido por los funcionarios policiales de la División Personas de la Felcc acusado del delito de lesiones graves.

Se desconoce los motivos que desencadenaron la salvaje agresión.

 

En Portada

  • Choros armados roban  Bs 81.800 y un celular
    Choros armados roban Bs 81.800 y un celular
    Armados con una pistola y un cuchillo, tres delincuentes ingresaron a una vivienda atravesando la pared de donde se robaron un maletín que contenía 80 mil bolivianos, una billetera con otros 1.800 bolivianos y un celular J7 marca Samsung, informó ayer el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra...
  • Mejoras en el Cristo presenta deterioros
    Mejoras en el Cristo presenta deterioros
    A 14 días de haberse reinaugurado el Cristo de la Concordia, el piso del gimnasio urbano, que es una obra complementaria del atractivo turístico, ya presenta deterioro; además, en la zona no hay baños, basureros, ni personal de limpieza, denunció el concejal Edwin Jiménez en el programa GENTE Radio...
  • La ‘leche de burra negra’ y sus poderes curativos
    La ‘leche de burra negra’ y sus poderes curativos
     Se dice que la ‘leche de burra negra’ tiene poderes para combatir enfermedades como el asma, bronquitis, neumonía, tuberculosis, anemia, problemas de reumatismo y hasta ayudaría a subir las defensas del organismo. Hasta ahora esta popular creencia no fue refutada por un estadio científico....