Pasar al contenido principal
Redacción Central

Instalan seis cámaras de fumigación en Vinto

Seis cámaras de fumigación fueron instaladas en el municipio de Vinto del departamento de Cochabamba con el propósito de evitar la proliferación del coronavirus (COVID-19); para ello, se eligió lugares estratégicos en los cuales la afluencia de gente es mayor, informó la alcaldesa Patricia Arce.

El mercado central, el hospital municipal, la Alcaldía y ambientes policiales cuentan desde las 5h00 de hoy con las cámaras de fumigación.

“Hemos implementado este sistema para prever que la gente que entre en el mercado, la policía y la alcaldía sea desinfectados y no signifiquen un riesgo para los demás”, aseveró Arce.

La alcaldesa, además indicó que tuvieron una reunión con las Fuerzas Armadas y la Policía para coordinar acciones que ayuden a prevenir el contagio del virus.

Por otro lado, señaló que tiene previsto reunirse con los alcaldes de los municipios del eje metropolitano para planificar actividades conjuntas contra la COVID-19. “Es necesario que unamos esfuerzos y busquemos estrategias para combatir esta enfermedad que está afectado el todo el mundo”, afirmó la primera autoridad municipal.

En Portada