Pasar al contenido principal
Redaccion Central

La cantante Pink revela que ella y su hijo de tres años dieron positivo al coronavirus

La cantante Pink reveló en su cuenta de Instagram que ella y su hijo Jameson, de 3 años de edad, tuvieron coronavirus y que ya pasaron la enfermedad. "Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo. Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas", explica la artista estadounidense en un comunicado.

En paralelo, Pink anunció la donación de un millón de dólares para sanitarios estadounidenses: 500.000 dólares irán a la cuenta que abrió el Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus, y otros 500.000 dólares serán para el Temple University Hospital de Philadelphia en honor a su madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años.

La cantante, que pide a todo el mundo "que se quede en casa" porque "estas dos semanas son cruciales", arremetió contra la gestión que Donald Trump está haciendo de la crisis: "Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y ancianos, sanos y enfermos, ricos y pobres, y tenemos que hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades".

Su mensaje termina con un "gracias" en mayúsculas "a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes!".

En Portada