Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Carolina Paz: Estoy orgullosa de representar a Bolivia en un evento internacional

“Me siento muy emocionada, comprometida y orgullosa de poder representar al país internacionalmente”, dijo Carolina Paz Rojas, Miss Cochabamba 2019, quien representará a Bolivia en el Miss Grand International, uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial que este año se realizará en Venezuela.

La bella cochabambina viajó ayer a Venezuela, donde competirá con más de 60 candidatas de diferentes países que buscan ganar la corona.

El certamen Miss Grand International se realizará desde el 9 de octubre y está previsto que la gala final sea el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas. Es la primera vez que esta competencia se realiza en Latinoamérica.

“A partir de ahora me llamo Bolivia y en todo momento pondré el nombre de nuestro amado país en alto. Pondré todo mi empeño por representarlos de la mejor manera”, dijo la beldad de 19 años, horas antes de partir.

La Miss Cochabamba logró el título de Miss Bolivia Grand en el certamen Miss Bolivia 2019, el pasado mes de julio. Desde esa fecha, la organización de Promociones Gloria se encargó de su preparación.

Carolina señala que “fueron meses intensos de preparación donde tuvo clases de pasarela, maquillaje, política, oratoria, preguntas y respuestas. Una preparación en diferentes aspectos para que yo sea una miss completa”, señala la soberana, a quien también le apasionan la fotografía y el baile.

Comentó que se siente muy preparada porque se dedicó al cien por ciento a ello, dejando sus estudios de Medicina por un tiempo.

“Durante estos meses, en la casa de la belleza Promociones Gloria, Carolina se estuvo preparando arduamente —tanto física como mentalmente—. Ella quiere dar todo de sí para representar bien a su país y conseguir la corona del concurso”, comenta Raisa Villarroel, representante de Elite Company.

Comenta que la hermosa representante lleva unos 40 atuendos —entre vestidos casuales y de gala— para todas sus presentaciones durante el certamen.

La bella Carolina compartirá con representantes de diferentes países, con las que cumplirá una variada agenda que incluye visitas a diferentes lugares turísticos, sesiones de fotos y filmaciones que se exhibirán la noche final del evento.

“El Miss Grand International apoya con su realización a países en conflicto promoviendo la paz. Todo lo recaudado por el concurso será donado para apoyar la situación crítica por la que está atravesando Venezuela”, comenta Villarroel.

En Portada