Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Carolina Paz: Estoy orgullosa de representar a Bolivia en un evento internacional

“Me siento muy emocionada, comprometida y orgullosa de poder representar al país internacionalmente”, dijo Carolina Paz Rojas, Miss Cochabamba 2019, quien representará a Bolivia en el Miss Grand International, uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial que este año se realizará en Venezuela.

La bella cochabambina viajó ayer a Venezuela, donde competirá con más de 60 candidatas de diferentes países que buscan ganar la corona.

El certamen Miss Grand International se realizará desde el 9 de octubre y está previsto que la gala final sea el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas. Es la primera vez que esta competencia se realiza en Latinoamérica.

“A partir de ahora me llamo Bolivia y en todo momento pondré el nombre de nuestro amado país en alto. Pondré todo mi empeño por representarlos de la mejor manera”, dijo la beldad de 19 años, horas antes de partir.

La Miss Cochabamba logró el título de Miss Bolivia Grand en el certamen Miss Bolivia 2019, el pasado mes de julio. Desde esa fecha, la organización de Promociones Gloria se encargó de su preparación.

Carolina señala que “fueron meses intensos de preparación donde tuvo clases de pasarela, maquillaje, política, oratoria, preguntas y respuestas. Una preparación en diferentes aspectos para que yo sea una miss completa”, señala la soberana, a quien también le apasionan la fotografía y el baile.

Comentó que se siente muy preparada porque se dedicó al cien por ciento a ello, dejando sus estudios de Medicina por un tiempo.

“Durante estos meses, en la casa de la belleza Promociones Gloria, Carolina se estuvo preparando arduamente —tanto física como mentalmente—. Ella quiere dar todo de sí para representar bien a su país y conseguir la corona del concurso”, comenta Raisa Villarroel, representante de Elite Company.

Comenta que la hermosa representante lleva unos 40 atuendos —entre vestidos casuales y de gala— para todas sus presentaciones durante el certamen.

La bella Carolina compartirá con representantes de diferentes países, con las que cumplirá una variada agenda que incluye visitas a diferentes lugares turísticos, sesiones de fotos y filmaciones que se exhibirán la noche final del evento.

“El Miss Grand International apoya con su realización a países en conflicto promoviendo la paz. Todo lo recaudado por el concurso será donado para apoyar la situación crítica por la que está atravesando Venezuela”, comenta Villarroel.

En Portada

  • TSE inhabilita a Evo y Pary, pero mantiene en carrera a Luis Arce
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE), en su sesión de sala plena, resolvió hoy inhabilitar a Evo Morales como candidato a primer senador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), lo mismo que a su correligionario Diego Pary, que postulaba a primer senador de Potosí. La misma decisión se...
  • Crecida de río Taquiña arrastra mazamorra y causa alerta en Tiquipaya
    La fuerte lluvia registrada hoy por la madrugada aumentó el caudal del río Taquiña en el municipio de Tiquipaya lo que arrastró mazamorra y dos disipadores causando desbordes en el distrito 6 de Tiquipaya, principalmente en la zona de Rumi Mayu. “Son dos disipadores que han sido arrastrados por...
  • 1.500 policías resguardaran el Corso de Corsos
    La Alcaldía de Cochabamba y el Comando Departamental de la Policía presentaron el plan de seguridad del carnaval rumbo al gran “Corso de Corsos” a realizarse el próximo sábado 29 de febrero. El comandante departamental, Franz Sellis informo que se desplazarán 1500 efectivos divididos en tres...
  • Niños pasan clases en aulas sin asientos
    Niños pasan clases en aulas sin asientos
    Estudiantes de pie por falta de sillas, carencia de baños y agua, ventanas rotas, son algunas de las condiciones que evidencian la precariedad en la que pasan clases en el colegio San Pedro, ubicado en el barrio Arbolito Maranata de Villa Israel, Distrito 9 de la ciudad de Cochabamba. Los padres...
  • 1.500 policías resguardaran el Corso de Corsos
    La Alcaldía de Cochabamba y el Comando Departamental de la Policía presentaron el plan de seguridad del carnaval rumbo al gran “Corso de Corsos” a realizarse el próximo sábado 29 de febrero. El comandante departamental, Franz Sellis informo que se desplazarán 1500 efectivos divididos en tres...