Pasar al contenido principal
Policía busca colegiales que compongan y canten

Policía busca colegiales que compongan y canten

El programa ‘Talento Boliviano’, que se emite por radio Frecuencia Policial FM 101.2, lleva adelante la segunda versión del concurso intercolegial ‘canciones de seguridad’, el cual tiene como objetivo descubrir el talento estudiantil en la composición e interpretación de canciones con un contenido preventivo.

“Los estudiantes deben componer e interpretar canciones con un enfoque preventivo. Puede ser contra el bullying, drogadicción, maltrato infantil, violencia intrafamiliar, en defensa de la naturaleza, de la cultura y otros. Las inscripciones se reciben en radio Frecuencia Policial, que tiene su estudio en el segundo piso de la Estación Policial Integral (EPI) del Norte”, detalló Héctor Yucra Pérez, encargado del concurso canciones de seguridad y conductor del programa Talento Boliviano.

Yucra explicó que el género musical es a elección de los participantes y las categorías en las que pueden presentar son: solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos.

“Para inscribirse los estudiantes deben presentar una carta en el que figure los nombres de participantes”, detalló el funcionario policial. 

Las inscripciones son hasta el 19 de septiembre y el 21, será la primera selección. Informes al 72242471 y 4481454.

En Portada