Pasar al contenido principal
AGENCIAS

No fue Lady Gaga: la madre de Bradley Cooper causó el divorcio con Irina Shayk

Luego de que se hiciera oficial la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk tras varias semanas de especulación, diversos medios apuntaron hacia Lady Gaga como la responsable de su rompimiento.

Y es que como muchos recuerdan, aquella participación que el actor y la cantante tuvieron en la gala de los Óscar 2019, sembró en todos la duda sobre si el amor que muestran en pantalla, se coló hasta la vida real.

Pero tal parece que todos apuntaron mal. Este domingo se filtraron los documentos del divorcio de la pareja donde se señala que la razón de la ruptura habría sido la mamá del actor, la señora Gloria Cooper, según la información que aún no ha sido confirmada.

Ha sobresalido que Irina nunca se habría sentido cómoda en la casa en Los Ángeles, particularmente en la de Pacific Palisades, porque la mamá de Brad estaba allí con ellos y eso causó tensión.

El actor tuvo que elegir entre su esposa y su madre y la decisión no fue difícil: “Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, señaló el actor.

Tal parece que Irina Shayk estaría repitiendo la misma historia de lo que ocurrió con la mamá de su expareja Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien fue la causante de la ruptura entre el futbolista y la modelo.

Bradley e Irina oficializaron su relación durante una alfombra roja el año 2016. En  marzo de 2017 nació su primera hija, la pequeña Lea de Seine.

En Portada