Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Noelia, de cantante pop a diva del cine para adultos

La cantante puertorriqueña Noelia volvió a ser blanco de la polémica al confirmar foto a foto que muy pronto se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

Todo comenzó con información difundida por el programa de farándula, “Suelta la sopa”, en el cual el presentador Jorge Bernal dijo que habían confirmado que Noelia “firmó un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”.

La reacción de la intérprete de “Candela” no fue la común cuando se difundieron estas versiones. En lugar de negar todo, lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram.

Junto a una imagen de ella semidesnuda sobre un auto, escribió: “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”.

Noelia decidió explicar su perspectiva a través de un texto publicado en Instagram, donde establece que fue “marginada” de una industria del entretenimiento musical latino “que nunca fue justa” con ella.

La rubia cantante expuso que nadie la puede juzgar, ni que “nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué” de sus decisiones. “Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia”.

Recordó que en los momentos difíciles nunca recibió apoyo masivo “ni de la gente ni de las mujeres. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse justicia uno mismo”, escribió .

La artista sigue cantando para sus fans, aunque también se desempeña como modelo e incluso puso a la venta un calendario 2019 con 24 ardientes fotografías.

 

Exito. Noelia es conocida por su tema “Tu”, que tuvo éxito internacional alcanzando el puesto Nº 5 del listado Hot Latin Track de la Revista Billboard.

En Portada

  • Degüellan a cuarentón  en la zona de Jayhuayco
    Degüellan a cuarentón en la zona de Jayhuayco
    Un macabro hallazgo consternó a los vecinos de la zona de Jayhuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un hombre de 46 años de edad fue encontrado degollado en el patio de su casa. El sangriento hecho ocurrió ayer por la madrugada.    HALLAZGO  La imagen era impactante, hasta la última...
  • Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Santa Cruz Un desalmado hombre mató a su esposa y a sus dos hijas, a quienes luego enterró en el patio de su vivienda tratando de ocultar el atroz crimen ocurrido en la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra. Ayer por la mañana, el cuerpo de una mujer fue hallado botado en una quinta en el barrio 4...
  • Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Al menos 80 hectáreas de cultivos de tomate y sandía en el municipio de Omereque se perdieron debido a la sequía, informó ayer su alcalde, Héctor Arce. Arce, también presidente de la Asociación de Municipalidades de Cochabamba (Amdeco), informó que hay 200 familias que perdieron toda su producción...
  • Descuartiza a su mamá y se la come
    Descuartiza a su mamá y se la come
    España “Una escena dura de contemplar”, esas son las palabras usadas por los agentes de la Policía Nacional de España tras la detención de un hombre de 26 años de edad que confesó haber asesinado y descuartizado en trozos ‘muy pequeños’ a su madre de 66 años de edad y haberse comido algunos restos...
  • Ch’ila Jatun listo para domar al  monstruo de la Quinta Vergara
    Ch’ila Jatun listo para domar al monstruo de la Quinta Vergara
    “Tu voto es determinante en esta versión del Festival de Viña 2019, para eso, ya está habilitada la aplicación ‘Claro Viña 2019’, solo debes descargarlo, tanto para el sistema Android (http://bit.ly/2NhoWRM) como para iPhone (https://apple.co/2Nku5sj). Con esta aplicación, el día de nuestra...