Pasar al contenido principal
Evo: ‘A veces, ocultadito,  cerradito tengo que farrear’
EL DEBER.

Evo: ‘A veces, ocultadito, cerradito tengo que farrear’

El presidente Evo Morales confesó ayer en un acto público en Potosí que en muchas ocasiones se oculta cuándo realiza algún festejo por temor a las críticas de la oposición.

"Juego, la derecha protesta; bailo, protestan; farreo, protestan. Somos pueblo, pues, farreamos, bailamos. Da miedo farrear a veces, ocultadito, cerradito tengo que farrear, a ver", afirmó el primer mandatario durante un acto público en Colcha K, Potosí.

El jefe de Estado preguntó cuántas veces llegó en los casi 13 años de gestión al municipio de San Agustín y la respuesta fue una. De inmediato comprometió volver a visitar a esa población y adelantó que "nos vamos a quedar toda la noche para farrear. Yo quisiera, no sé dónde ustedes me meten".

Morales también reiteró además sus críticas a los actos de colocado de piedra fundamental para obras o la entrega de cheques simbólicos de tamaño gigante, para magnificar la entrega de recursos.

"Ese cheque parece de Alasitas, yo no he aplaudido. Yo soy enemigo de piedras fundamentales y de cheques así (de grandes). Hemos prohibido, no voy a inicio de obras, voy a entrega de obras", remarcó Evo.

 

CRITICA A CÍVICOS 

El presidente Evo Morales afirmó ayer que los comités cívicos ya no tienen convocatoria en sus regiones, porque sólo defienden intereses políticos y no así reivindicaciones sociales como era su característica.

"Los paros cívicos ahora ya no son paros de reivindicación para las ciudades o departamentos, sino son políticos. Ya no son comités cívicos, sino comités políticos", dijo al entregar obras en Potosí.

Morales realizó esa afirmación una semana después que los comités cívicos de ocho departamentos convocaron a un paro programado para el próximo 6 de diciembre en contra de su repostulacion para las elecciones de 2019.

Para Morales, algunos dirigentes de los comités cívicos deberían abandonar ese tipo de organización para hacer política o formar su propio partido, ya sea a favor del "pueblo o el imperio".

Evo: ‘A veces, ocultadito,  cerradito tengo que farrear’

En Portada

  • Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz Rojas, la polémica y controversial exdirectora de la Intendencia Municipal de Cochabamba, habló con GENTE a “calzón quitado” sobre su vida luego de dejar la función pública en julio de este año. Rojas ocupó uno de los cargos de mayor confianza en la gestión del alcalde José María Leyes, pero...
  • Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Para no creer. Una mujer de 30 años de edad terminó azotando a su concubino de 43, supuestamente porque no quiso dormir con ella y tener relaciones sexuales. La denuncia fue realizada por la víctima en la Policía de la comunidad Cancha Sud del departamento de Tarija,  El afectado contó a los...
  • Evo dice “maleante” a Mesa  y éste “no le tengo miedo”
    Evo dice “maleante” a Mesa y éste “no le tengo miedo”
    Carlos Mesa afirmó este martes que Evo Morales actúa como un dictador con la advertencia que le hizo de “atenerse a las consecuencias”, sin embargo, aseguró que no le tiene miedo al mandatario y que le ganará las Elecciones Presidenciales.      “Debo decirle al presidente Evo Morales algo muy...
  • Abejas pican  a una anciana hasta matarla
    Abejas pican a una anciana hasta matarla
    Un enjambre de abejas atacó ayer por la mañana a una adulta mayor dedicada a la apicultura. Las múltiples picaduras que recibió la mujer provocaron su muerte. El ataque se produjo ayer a las 10.00, aproximadamente, en la zona de Cuatro Esquinas del municipio de Colcapirhua. Según el reporte del...
  • La muñeca poseída se pasea por GENTE
    La muñeca poseída se pasea por GENTE
    De la leyenda urbana a la ficción. La famosa muñeca que fue poseída por un ente maligno en la ciudad de Cochabamba, el 24 de enero de 2019 llegará a las salas de los cines de todo el país. Esta muñeca es real, pues luego de causar terror en ambientes de la ex PTJ (Policía Técnica Judicial) de la...