Pasar al contenido principal
Crizz Garcia
Pedro Figueroa

Se viene la serenata a Tupiza online por los 446 aniversario

Debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, el municipio de Tupiza en el departamento de Potosí que celebra su aniversario de fundación el próximo 4 de junio, no tendrá una serenata al aire libre, lo que motivó a artista a brindar una serenata online a la ‘nación chichas’, según  adelantó a GENTE el solista Crizz García.

“Ya está todo listo para llevar adelante la serenata a Tupiza online. Se va a realizar el 3 de junio a partir de las 21.00, celebrando los 446 años de fundación de Tupiza y será trasmitido por la cuenta oficial en Facebook y YouTube de la productora de D’Raiz producciones, plataforma conformado por productores y músicos”, detalló el cantante chicheño.

La cartelera de artistas estará conformado por Ozono, Proyección, Crizz García, Willy Alfaro, Los Andariegos, Misk’i Takiy y Poli Bolívar, los últimos cuatro son artistas de tupiceños.

Según Crizz, cada grupo y solista realiza la grabación de su material en su ciudad y todo será lanzado vía Facebook Live y YouTube Live el 3 de junio.
 

Créditos
GENTE Digital

En Portada