Pasar al contenido principal
Redacción Central

Andrés Barba se presenta en un acústico desde casa

YASSEL GUILLEN

 

El cantautor cruceño, Andrés Barba ofrece un acústico mediante sus plataformas de Instagram y Facebook @andresbarbaoficial, mañana 8 de abril a las 21:30 con los #QuedateEnCasa, #QuedateEnTucasa y #MusicaDesdeCasa.

“Llevamos casi un mes de inactividad musical, pensamos en regalarle un poquito de alegría, de dispersión, de desconectarse de tanta tensión que debe tener Bolivia y el mundo en general por esta cuarentena, yo creo que la música es una herramienta de Dios para para calmar y apaciguar las almas”, agregó el artista.

El baladista promete un show variado para mostrar lo que “sabe hacer” a través de la música. También busca promocionar sus nuevas composiciones, entre ellos, su canción más reciente “No eres nada”.

Barba emprende su carrera musical profesionalmente hace 20 años, quien tiene más de 150 composiciones propias, abriendo conciertos para diferentes artistas reconocidos, tal es caso de Julieta Venegas; así mismo cantó con Franco de Vita la canción de su autoría “Niña” y además fue jurado cuatro temporadas consecutivas del afamado programa Factor X–Bolivia en la Red Uno.

Barba explicó que la idea del acústico es conectar con la gente que está en casa, para hacer de las circunstancia “un tema mucho más llevadero’’; debido a que hay personas viviendo entre cuatro paredes y que una canción, un show así te saca del encierro. De igual manera agregó que en el acústico interpretará covers junto a su equipo de músicos.

El cruceño invitó a la gente manifestando: “Mañana a las 21:30 horas, voy a estar haciendo un acústico en mis redes sociales, desde mi página de Instagram y Facebook, para todas las personas que se quieran sumar, que quieran escuchar un poco de música, para guitarrear, que se tomen un buen vino y que disfruten de alguna manera este encierro”.

En Portada