Pasar al contenido principal
Andreíta molesta por sms en ‘face’
Pedro Figueroa

Andreíta molesta por sms en ‘face’

Siempre sonriente y carismática, con una mirada envolvente y tierna. Así es la famosa Andreóta Muñoz, quien aseguró que esa su forma de ser le ocasionó muchos problemas, ya que en los últimos meses personas desconocidas hicieron publicaciones ofensivas en su cuenta de Facebook. 

“Seguramente todas deben estar celosas de mí”, sonrió la joven aclarando que ella es muy carismática y sencilla con su público, pero no coqueta a la mala. 

Andrea Muñoz Peñaranda tiene 31 años y actualmente vive en el municipio de Sacaba, pero es orgullosamente chuquisaqueña. Empezó su carrera artística en el vecinos país del Perú.

“Yo soy de la provincia Azurduy, de Chuquisaca. Tuve la oportunidad de estudiar canto en Lima, Perú, donde me dieron la oportunidad de hacer una grabación gratis de música sureña. Posteriormente me vine a Bolivia y ahora mi música que está sonando es en base al charango boliviano”, detalló la joven artista.

También señaló que junto a ella bailan sus dos hermanas. “Mi grupo se llama ‘Andreíta Muñoz, Las Cariñositas de Sucre y Los Soñadores del Charango’; somos 10 integrantes. En el cuerpo de baile están mis dos hermanas. Hasta el momento sacamos como 8 discos en vivo y dos video clips. La mayor parte de las canciones son composiciones mías, pero también hay recopilaciones”, acotó. Dijo que las canciones que escribió son el relato de algunas de sus vivencias de otras personas.

 

SOLTERA Y SIN HIJOS

“Estoy soltera, tuve una pareja con quien enamoré durante seis años, pero se terminó y ahora estoy sola y sin hijos, gracias a Dios (sonrió)”, aclaró a sus seguidores. También detalló que es un poco renegona, pero no mala ni rencorosa.

 

ACLARACIÓN 

La joven aprovechó la entrevista con GENTE para aclarar a sus fans en Bolivia, Chile, Brasil, Argentina y Perú que ella no usa la red social Facebook para criticar a sus colegas artistas; señaló que hay personas que hacen publicaciones en su nombre al parecer con la intensión de hacerla pelear con sus compañeras de canto.

“Quiero aclarar a mi público y a mis colegas Lenny Miranda, Basilia Mamani y Roxana Vasquez, que no soy, quien hizo publicaciones en Facebook, yo Andreita Muñoz no soy así y no critico a nadie. Hay persona que están publicando mensajes en mi nombre criticando a mis colegas. Incluso como estoy soltera, están manchando mi imagen señalando que yo estoy con un hombre casado, yo voy iniciar acciones legales contra estas personas, voy a llegar hasta el final”, concluyó.

 

Andreíta molesta por sms en ‘face’

10 Personas

integran el grupo musical 'Andreiíta Muñoz, Las Cariñositas de Sucre y Los Soñadores del Charango'.

En Portada

  • El concejal Edgar Gainza en la actual gestión municipal.
    Gainza tiene respaldo para suceder a Leyes
    El concejal por el Movimiento Demócrata Social (MDS) Edgar Gainza se perfila como el más firme candidato para reemplazar al alcalde José María Leyes, detenido desde el pasado sábado en su domicilio por orden de un juez por presuntas irregularidades en la adquisición de 91.300 mochilas escolares,...
  • Disuelven en ácido a tres estudiantes
    Disuelven en ácido a tres estudiantes
    México Los tres estudiantes de cine desaparecidos el 19 de marzo pasado en el municipio de Tonalá, fueron asesinados y sus cuerpos diluidos en ácido, informó la Fiscalía General del estado Jalisco, oeste de México. El titular de la Fiscalía, Raúl Sánchez, señaló que informaron a los familiares de...
  • Se le cae la casa encima y milagrosamente sobrevive
    Se le cae la casa encima y milagrosamente sobrevive
    De milagro, una mujer sobrevivió ayer por la mañana luego que el segundo piso de la vivienda donde habita se le cayera encima. El hecho se registró en un inmueble ubicado en la avenida del Ejército y Cabildo, al sur de la ciudad de Cochabamba. La mujer, de 35 años, se encontraba realizando sus...
  • Padre viola a su hija y la chantajea con fotos
    Padre viola a su hija y la chantajea con fotos
    Un padre degenerado violó a su hijita de 14 años y sacó fotos de su depravado accionar. Para que la menor no revele los abusos a los que era sometida, el malvado hombre la amenazaba con publicar las fotografías en su Facebook. La menor, temerosa de que su reputación y dignidad sea pisoteada por su...
  • Ginebra es el primer grupo en presentarse en la FIC
    Ginebra es el primer grupo en presentarse en la FIC
    Toda la belleza, diversión y música se concentra a partir de este jueves en la 35 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). El grupo Ginebra será el primero en presentarse en la inauguración del stand de la empresa Taquiña. El sábado 28 de abril estará en el escenario del teatro al...