Pasar al contenido principal
Andreíta molesta por sms en ‘face’
Pedro Figueroa

Andreíta molesta por sms en ‘face’

Siempre sonriente y carismática, con una mirada envolvente y tierna. Así es la famosa Andreóta Muñoz, quien aseguró que esa su forma de ser le ocasionó muchos problemas, ya que en los últimos meses personas desconocidas hicieron publicaciones ofensivas en su cuenta de Facebook. 

“Seguramente todas deben estar celosas de mí”, sonrió la joven aclarando que ella es muy carismática y sencilla con su público, pero no coqueta a la mala. 

Andrea Muñoz Peñaranda tiene 31 años y actualmente vive en el municipio de Sacaba, pero es orgullosamente chuquisaqueña. Empezó su carrera artística en el vecinos país del Perú.

“Yo soy de la provincia Azurduy, de Chuquisaca. Tuve la oportunidad de estudiar canto en Lima, Perú, donde me dieron la oportunidad de hacer una grabación gratis de música sureña. Posteriormente me vine a Bolivia y ahora mi música que está sonando es en base al charango boliviano”, detalló la joven artista.

También señaló que junto a ella bailan sus dos hermanas. “Mi grupo se llama ‘Andreíta Muñoz, Las Cariñositas de Sucre y Los Soñadores del Charango’; somos 10 integrantes. En el cuerpo de baile están mis dos hermanas. Hasta el momento sacamos como 8 discos en vivo y dos video clips. La mayor parte de las canciones son composiciones mías, pero también hay recopilaciones”, acotó. Dijo que las canciones que escribió son el relato de algunas de sus vivencias de otras personas.

 

SOLTERA Y SIN HIJOS

“Estoy soltera, tuve una pareja con quien enamoré durante seis años, pero se terminó y ahora estoy sola y sin hijos, gracias a Dios (sonrió)”, aclaró a sus seguidores. También detalló que es un poco renegona, pero no mala ni rencorosa.

 

ACLARACIÓN 

La joven aprovechó la entrevista con GENTE para aclarar a sus fans en Bolivia, Chile, Brasil, Argentina y Perú que ella no usa la red social Facebook para criticar a sus colegas artistas; señaló que hay personas que hacen publicaciones en su nombre al parecer con la intensión de hacerla pelear con sus compañeras de canto.

“Quiero aclarar a mi público y a mis colegas Lenny Miranda, Basilia Mamani y Roxana Vasquez, que no soy, quien hizo publicaciones en Facebook, yo Andreita Muñoz no soy así y no critico a nadie. Hay persona que están publicando mensajes en mi nombre criticando a mis colegas. Incluso como estoy soltera, están manchando mi imagen señalando que yo estoy con un hombre casado, yo voy iniciar acciones legales contra estas personas, voy a llegar hasta el final”, concluyó.

 

Andreíta molesta por sms en ‘face’

10 Personas

integran el grupo musical 'Andreiíta Muñoz, Las Cariñositas de Sucre y Los Soñadores del Charango'.

En Portada

  • ‘Profe’ envenena a su hijo de 4 con síndrome de Down
    ‘Profe’ envenena a su hijo de 4 con síndrome de Down
    La población de Mojotorillo del municipio de Padilla, departamento de Chuquisaca, fue escenario de un macabro delito de infanticidio. La víctima es un niño de cuatro años con síndrome de Down, que supuestamente fue envenenado y estrangulado por su padre que luego intentó quitarse la vida con un...
  • Tres hombres embriagan, violan y filman a colegiala
    Tres hombres embriagan, violan y filman a colegiala
     Un video delató a los autores de una violación que fue consumada en la ciudad de Oruro contra una colegiala. La víctima salió de clases y se dirigió al “matadero”, sin imaginar lo que ocurriría horas más tarde. La adolescente de 14 años fue vejada sexualmente por tres sujetos, quienes no conformes...
  • 2 ebrios quisieron raptar a una niña
    2 ebrios quisieron raptar a una niña
    Una turba enardecida de unos 100 vecinos intentó linchar a dos hombres que supuestamente intentaron llevarse por la fuerza a una niña de cuatro años de edad que caminaba junto a su madre. El intento de rapto se registró la mañana del jueves en la zona de K’ara K’ara, al sur de la ciudad de...
  • Exjefe policial agrede a esposa, pero sale libre
    Exjefe policial agrede a esposa, pero sale libre
    El excomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Óscar Alfredo Alvis Flores,   fue apresado y acusado de agredir verbal y físicamente a su esposa, a quien incluso la amenazó de muerte con un arma, sin embargo, salió beneciciado con la obtención de libertad condicional.  El excomandante...
  • Cliza vive el auge de la construcción
    CLIZA EN SU 106 ANIVERSARIO
    El municipio de Cliza, ubicado a 37 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, festeja hoy sus 106 años de creación en medio de pujanza y productividad. Conocida como el “Corazón del Valle Alto”, Cliza se destaca por el auge de la construcción que alzó vuelo en los últimos 10 años. Desde de la...