Pasar al contenido principal
Andreíta molesta por sms en ‘face’
Pedro Figueroa

Andreíta molesta por sms en ‘face’

Siempre sonriente y carismática, con una mirada envolvente y tierna. Así es la famosa Andreóta Muñoz, quien aseguró que esa su forma de ser le ocasionó muchos problemas, ya que en los últimos meses personas desconocidas hicieron publicaciones ofensivas en su cuenta de Facebook. 

“Seguramente todas deben estar celosas de mí”, sonrió la joven aclarando que ella es muy carismática y sencilla con su público, pero no coqueta a la mala. 

Andrea Muñoz Peñaranda tiene 31 años y actualmente vive en el municipio de Sacaba, pero es orgullosamente chuquisaqueña. Empezó su carrera artística en el vecinos país del Perú.

“Yo soy de la provincia Azurduy, de Chuquisaca. Tuve la oportunidad de estudiar canto en Lima, Perú, donde me dieron la oportunidad de hacer una grabación gratis de música sureña. Posteriormente me vine a Bolivia y ahora mi música que está sonando es en base al charango boliviano”, detalló la joven artista.

También señaló que junto a ella bailan sus dos hermanas. “Mi grupo se llama ‘Andreíta Muñoz, Las Cariñositas de Sucre y Los Soñadores del Charango’; somos 10 integrantes. En el cuerpo de baile están mis dos hermanas. Hasta el momento sacamos como 8 discos en vivo y dos video clips. La mayor parte de las canciones son composiciones mías, pero también hay recopilaciones”, acotó. Dijo que las canciones que escribió son el relato de algunas de sus vivencias de otras personas.

 

SOLTERA Y SIN HIJOS

“Estoy soltera, tuve una pareja con quien enamoré durante seis años, pero se terminó y ahora estoy sola y sin hijos, gracias a Dios (sonrió)”, aclaró a sus seguidores. También detalló que es un poco renegona, pero no mala ni rencorosa.

 

ACLARACIÓN 

La joven aprovechó la entrevista con GENTE para aclarar a sus fans en Bolivia, Chile, Brasil, Argentina y Perú que ella no usa la red social Facebook para criticar a sus colegas artistas; señaló que hay personas que hacen publicaciones en su nombre al parecer con la intensión de hacerla pelear con sus compañeras de canto.

“Quiero aclarar a mi público y a mis colegas Lenny Miranda, Basilia Mamani y Roxana Vasquez, que no soy, quien hizo publicaciones en Facebook, yo Andreita Muñoz no soy así y no critico a nadie. Hay persona que están publicando mensajes en mi nombre criticando a mis colegas. Incluso como estoy soltera, están manchando mi imagen señalando que yo estoy con un hombre casado, yo voy iniciar acciones legales contra estas personas, voy a llegar hasta el final”, concluyó.

 

Andreíta molesta por sms en ‘face’

10 Personas

integran el grupo musical 'Andreiíta Muñoz, Las Cariñositas de Sucre y Los Soñadores del Charango'.

En Portada

  • Cae ‘violador’ de prostitutas
    Cae ‘violador’ de prostitutas
    David Junior Seguro de la Cruz, de 26 años y de nacionalidad peruana, fue aprehendido por la Policía acusado de ser un violador en serie de trabajadoras sexuales. El extranjero, de ocupación taxista, utilizaba un arma de fuego para robar y vejar sexualmente a sus víctimas. Según el informe de la...
  • Asesinan a transexual en  una discoteca
    Asesinan a transexual en una discoteca
    Un transexual fue golpeado y luego apuñalado en el corazón. El asesinato se registró el lunes por la madrugada en el interior de una discoteca en la ciudad de El Alto. De acuerdo con el reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Carlos Prado, el fallecido fue...
  • Wilstermann enfrentará a Boca en la fase de grupos
    Wilstermann enfrentará a Boca en la fase de grupos
    B oca Juniors, subcampeón de la Libertadores 2018, y Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana, serán rivales de Wilstermann en el grupo G de la edición 2019 del torneo continental según el sorteo que se realizó anoche en la sede de la Conmebol, en Luque. A Wilstermann le tocará...
  • Cinco mueren en embarrancamiento de bus en Yungas
    Cinco mueren en embarrancamiento de bus en Yungas
    Un bus de la empresa Trans La Asunta sufrió un embarrancamiento el lunes por la tarde en el municipio de Chulumani, provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, dejando el saldo fatal de cinco muertos y unos 20 heridos. De acuerdo con el director departamental de Tránsito, Transporte y...
  • Jhoselin González es la reina de Mi  Viejo San Simón
    Jhoselin González es la reina de Mi Viejo San Simón
    La modelo independiente, Jhoselin Gonzales Salinas, fue coronada como la nueva Reina de Caporales Mi Viejo San Simón. La hermosa y carismática joven, de 24 años de edad, en medio de mucha alegría y algarabía, recibió la corona y la banda de una de las fraternidades más grandes de Bolivia. De...