Pasar al contenido principal
Andreíta molesta por sms en ‘face’
Pedro Figueroa

Andreíta molesta por sms en ‘face’

Siempre sonriente y carismática, con una mirada envolvente y tierna. Así es la famosa Andreóta Muñoz, quien aseguró que esa su forma de ser le ocasionó muchos problemas, ya que en los últimos meses personas desconocidas hicieron publicaciones ofensivas en su cuenta de Facebook. 

“Seguramente todas deben estar celosas de mí”, sonrió la joven aclarando que ella es muy carismática y sencilla con su público, pero no coqueta a la mala. 

Andrea Muñoz Peñaranda tiene 31 años y actualmente vive en el municipio de Sacaba, pero es orgullosamente chuquisaqueña. Empezó su carrera artística en el vecinos país del Perú.

“Yo soy de la provincia Azurduy, de Chuquisaca. Tuve la oportunidad de estudiar canto en Lima, Perú, donde me dieron la oportunidad de hacer una grabación gratis de música sureña. Posteriormente me vine a Bolivia y ahora mi música que está sonando es en base al charango boliviano”, detalló la joven artista.

También señaló que junto a ella bailan sus dos hermanas. “Mi grupo se llama ‘Andreíta Muñoz, Las Cariñositas de Sucre y Los Soñadores del Charango’; somos 10 integrantes. En el cuerpo de baile están mis dos hermanas. Hasta el momento sacamos como 8 discos en vivo y dos video clips. La mayor parte de las canciones son composiciones mías, pero también hay recopilaciones”, acotó. Dijo que las canciones que escribió son el relato de algunas de sus vivencias de otras personas.

 

SOLTERA Y SIN HIJOS

“Estoy soltera, tuve una pareja con quien enamoré durante seis años, pero se terminó y ahora estoy sola y sin hijos, gracias a Dios (sonrió)”, aclaró a sus seguidores. También detalló que es un poco renegona, pero no mala ni rencorosa.

 

ACLARACIÓN 

La joven aprovechó la entrevista con GENTE para aclarar a sus fans en Bolivia, Chile, Brasil, Argentina y Perú que ella no usa la red social Facebook para criticar a sus colegas artistas; señaló que hay personas que hacen publicaciones en su nombre al parecer con la intensión de hacerla pelear con sus compañeras de canto.

“Quiero aclarar a mi público y a mis colegas Lenny Miranda, Basilia Mamani y Roxana Vasquez, que no soy, quien hizo publicaciones en Facebook, yo Andreita Muñoz no soy así y no critico a nadie. Hay persona que están publicando mensajes en mi nombre criticando a mis colegas. Incluso como estoy soltera, están manchando mi imagen señalando que yo estoy con un hombre casado, yo voy iniciar acciones legales contra estas personas, voy a llegar hasta el final”, concluyó.

 

Andreíta molesta por sms en ‘face’

10 Personas

integran el grupo musical 'Andreiíta Muñoz, Las Cariñositas de Sucre y Los Soñadores del Charango'.

En Portada

  • Dos wawitas mueren ahogadas en chichería
    Dos wawitas mueren ahogadas en chichería
    Dos niños, que jugaban en el patio trasero de una chichería, cayeron a un pozo de agua accidentalmente, sus padres, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, no pudieron escuchar sus gritos de auxilio y murieron ahogados. Los padres de los menores, de 2 y 3 años, no reportaron a la Policía su...
  • Viola con palo de escoba a  su sobrinito
    Viola con palo de escoba a su sobrinito
    Tarija Mamá, “¡mi tío me metió un palo de escoba!”, fueron las palabras de un niño de 4 años, víctima de violación sexual. El horrendo hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija. Lo dicho por el menor dejaron helada a la madre de familia, que calló...
  • Roban y matan a una boliviana  delante de su hija
    Roban y matan a una boliviana delante de su hija
    Argentina Una verdulera de 45 años y de nacionalidad boliviana fue asesinada por dos delincuentes, a quienes, a pesar de haberles entregado el dinero que había recaudado de su comercio, ubicado en la localidad argentina de Berazategui, no tuvieron compasión y la apuñalaron en el abdomen delante de...
  • Wilster se trae un empate de oro
    Wilster se trae un empate de oro
    CUENCA/ECUADOR Deportivo Cuenca empató 2-2 con el boliviano Wilstermann ayer en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018, lo que complica el camino del equipo ecuatoriano a los octavos del torneo.  Jonathan De la Cruz, en el minuto 20, y Juan Diego Rojas, en el 41,...
  • Secuestra a la amante  de su marido y le mete  ají picante en la vagina
    Secuestra a la amante de su marido y le mete ají picante en la vagina
    Holanda La venganza será terrible, dice un famoso refrán. De ello sabrá la amante de un hombre, que sufrió una brutal tortura, de parte de la esposa despechada: le puso ají picante en la vagina y luego le rapó la cabeza. Ocurrió en Zundert, en el sur de los Países Bajos, y ahora el juez sentenció...