Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Arqueros en cuarentena compiten de manera virtual para seguir en ritmo

Los arqueros que participan en la disciplina tiro con arco no se dejaron vencer por las limitaciones de la cuarentena por la pandemia de la Covid-19. Para seguir en ritmo de competencia y perfeccionar su precisión, los deportistas participan en diferentes certámenes nacionales e internacionales virtuales con el objetivo de seguir avanzando en esta disciplina bastante nueva en el país.

Se trata de los arqueros Matías Rafael Saravia Encinas, Melina Zurita, Victor Fernández, Hugo Terrazas, Sergio Andres Arce, en la modalidad arco recurvo, además Víctor García y Juan Carlos Encinas en arco compuesto. Los primeros participan en diferentes categorías en el certamen nacional "#DesafíoQuédateEnCasaBolivia" organizado por el Club de Tiro con Arco La Paz, mientras que los últimos dos son parte del #6toTorneoCuarentenaMMXX Reto Indoor que se organizó en México.

Los mencionados son parte del club Azores de tiro con arco, uno de los más reconocidos a nivel Bolivia y con sede en Cochabamba.

Con sus equipos de tiro con arco, los siete arqueros mejoran su técnica y precisión con el objetivo de elevar el nivel competitivo y perfeccionar sus condiciones para cuando la actividad al aire libre retorne a la normalidad.

En Portada