Pasar al contenido principal
Redacción Central

Hugo Dellien avanza a cuartos en el Argentina Open en dobles

La raqueta número uno de Bolivia, Hugo Dellien, junto al uruguayo Pablo Cuevas, logró avanzar a cuartos de final en el torneo de dobles en el Argentina Open (ATP 250), que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La dupla Dellien-Cuevas venció este miércoles a la pareja argentina Leonardo Mayer-Andrés Molteni, por 2-0, con un doble 6-4.

Esta victoria es un aliciente anímico para el tenista boliviano, debido a que venía de cuatro derrotas consecutivas en singles, tras caer en el Abierto de Auckland (Nueva Zelanda), en el Abierto de Australia (en primera ronda ante Rafael Nadal), en el ATP 250 de Córdoba y hace unos días en Argentina Open.

En cuartos de final la dupla Dellien-Cuevas se encontrará hoy (16:40 HB) con la pareja de los belgas Sander Guillé y Joan Vlieguen.

Después de este torneo, el mayor objetivo de Dellien está centrada en el ATP 500 de Río de Janeiro, que iniciará el lunes 17 de febrero. De lograr buenos resultados, este torneo podría otorgarle los puntos que necesita para clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En Portada