Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Odebo inspecciona la infraestructura para los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020

Esta mañana la comisión de seguimiento de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) realizó una inspección a la infraestructura que construye y refacciona para los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020, que se desarrollará del 17 al 20 de octubre de este año.

La comisión de seguimiento de la Odebo, a la cabeza del presidente de la organización Baltazar Medina, visitó los diferentes escenarios que serán sede de los Juegos Sucre 2020, además de las obras que se realizan en la Villa Bolivariana.

Acompañaron en la inspección el director de los Juegos Sucre 2020, Mario Quinteros; la Alcaldesa de Sucre, Rosario López, como presidenta del Comité Organizador de los Juegos 2020 (Cobol); y el presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze y el Gobernador de Chuquisaca, Víctor Sánchez.

La comisión visitó las oficinas de Cobol, el complejo de raquetas, los coliseos para el balonmano, levantamiento de pesas, el estadio Patria, donde además vieron el equipamiento que se podría adquirir para los Juegos Sucre 2020.

En Portada