Pasar al contenido principal
Los Tiempos

Un piloto de 17 años muere en el Rally Montereño Mayito de motos

El motociclismo nacional se encuentra de luto, tras la muerte de Luis Enrique Sandoval Cueto, de 17 años, quien falleció tras un accidente durante la competencia Rally Montereño Mayito, que se desarrollaba hoy entre los municipios de Montero y Saavedra, reportó el diario Los Tiempos. 

Según informan los medios cruceños la carrera que estuvo organizada por Emilse Almaraz tuvo la inscripción de alrededor de 200 pilotos y contaba con 10 categoría. Sandoval se inscribió en 250cc Experimentado.

Cuando la carrera se desarrollaba con total normalidad, una mala maniobra cortó la vida del joven piloto, quien se estrelló en medio de los árboles al borde la ruta. Pese a que fue atendido por los paramédicos, Sandoval llegó sin vida al hospital del municipio de Saavedra.

Los organizadores de la carrera, que no era oficial, contaron a los medios cruceños que la competencia tuvo la aprobación de las autoridades de Montero.

Ayer se corrieron la primera y segunda etapa. Hoy debía continúa la competencia, pero fue suspendida. Tanto pilotos como escuderías ayudaron con un monto económico a la familia.

En Portada