Pasar al contenido principal
¡Miss Grand Bolivia 2019! Carolina Paz dice estar lista  para representar a Bolivia
Pedro Figueroa

¡Miss Grand Bolivia 2019! Carolina Paz dice estar lista para representar a Bolivia

Una cochabambina luchadora y segura de sí misma. La Miss Grand Bolivia y Miss Cochabamba 2019, Natalia Carolina Paz Rojas, señaló a GENTE haber concluido con su etapa de preparación para el Miss Grand Internacional, certamen de belleza en el que representar a Bolivia.

“La mayor parte del tiempo estuve en Santa Cruz, donde me prepararon en diferentes áreas para representar a Bolivia en el Miss Gran Internacional 2019 que se realizará en Venezuela. Yo me voy a la sede del certamen el 9 de octubre. Pero también estuve realizando actividad y trabajos en otros departamentos”, señaló la representante cochabambina.

 

AGENDA 

Este 14 y 15 de septiembre, Carolina será parte de la festividad religiosa de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Sucre, donde bailará con la fraternidad Caporal San Simón; además, estará acompañada de otras reinas de bellezas.

Asimismo, será parte de la Expocruz 2019, evento internacional en el que será imagen del stand de la empresa Las Lomas, donde recibirá al público boliviano.

 

MISS GRAND 

El Miss Grand International es un concurso de belleza que se realiza cada año en apoyo a países en conflicto y promueve la paz. Este año su sede es Venezuela y todo lo recaudado irá en beneficio de la ciudadanía que tiene múltiples necesidades.

¡Miss Grand Bolivia 2019! Carolina Paz dice estar lista  para representar a Bolivia

En Portada