Pasar al contenido principal
Erbol

Patzi presenta a Sergio “Vikingo” Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Cochabamba

El líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, presentó hoy a Sergio “Vikingo” Rodríguez como candidato de su partido a la Alcaldía de Cochabamba, reportó radio Kancha Parlaspa de la Red ERBOL.

Rodríguez fue concejal por el MAS. Se hizo conocido en la ciudad valluna por sus peculiares actividades, como colaborar con refugio de canes, renunciar a incremento salarial en 2019 y comprar un auto eléctrico producido en Cochabamba.

Patzi expresó su satisfacción la unión de Rodríguez a su movimiento político y le deseó el triunfo en las próximas elecciones. 

El Gobernador de La Paz dijo que también está en conversaciones para tener candidatos del MTS en otros municipios Cochabambinos.

Respecto a su situación, Patzi manifestó que está sumando apoyo para repostular a la Gobernación, sin embargo, eso se definirá en un ampliado el próximo 5 de diciembre. 

En cuanto a la Alcaldía de La Paz, señaló que ya ha hablado con el director del Sedes, Ramiro Narváez, para que sea el candidato y que éste se encuentra dispuesto, en tanto haya apoyo de instituciones y organizaciones. 

En Portada