Pasar al contenido principal
Relanzarán el Parque Industrial Santivañez

Relanzarán el Parque Industrial Santivañez

La gobernadora del departamento de Cochabamba, Esther Soria, se reunió ayer con los miembros del Directorio Mixto del Parque Industrial Santivañez y se tocaron varios puntos y se acordó el relanzamiento institucional con la información completa del parque.

Durante la reunión, se aprobó el estudio de factibilidad, planos de instalación y el proyecto de inversión de la empresa Elfec SA. para la fase dos del Parque Industrial. 

De la misma manera, se autorizó la hipoteca para la empresa Cóndor Blanco Import-Export y se aprobaron reversiones (restitución de la propiedad) de siete empresas.

Además, se tocó el tema del proyecto de Ley de Parques Industriales qie debe ser aprobado por el Gobierno nacional.

En la actividad, participaron también Roberto Mamani, asesor general de la Gobernación; Luz Mary Zelaya, presidenta de la Cámara Departamental de la Pequeña y Mediana Industria (Cadepia); Javier Bellot, presidente de la Federación de Entidades Empresariales  de Cochabamba (FEPC), secretarios departamentales y empresarios miembros del Directorio.

Luz Mary Zelaya, presidenta de Cadepia, informó que se revertirán algunos predios para tener siete terrenos disponibles y que nuevas empresas se emplacen en el Parque Industrial  de Santivañez para potenciarlo.

En Portada