Pasar al contenido principal
EFE

Doce muertos en un tiroteo en un bar de California

LOS ÁNGELES | 
 
Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo perpetrado por un individuo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron hoy las autoridades estadounidenses.
 
El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23.20 hora local del miércoles (7.20 GMT).
 
Al menos otras 12 personas resultaron heridas, informó a los medios Geoff Dean, el sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, y añadió que su "número dos" es uno de los fallecidos.
 
El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con "múltiples heridos".
 
"Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen", indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.
 
Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente. "La gente trataba de salir por las ventanas", añadió.
 
Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se se cree que en el momento del ataque había unas cien personas en el bar.
 
En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta "country" para universitarios.
 
Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

En Portada

  • Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz ‘Clarita’ Rojas, de intendenta a taxista
    Luz Rojas, la polémica y controversial exdirectora de la Intendencia Municipal de Cochabamba, habló con GENTE a “calzón quitado” sobre su vida luego de dejar la función pública en julio de este año. Rojas ocupó uno de los cargos de mayor confianza en la gestión del alcalde José María Leyes, pero...
  • Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Se niega a tener sexo y su mujer le da una waska
    Para no creer. Una mujer de 30 años de edad terminó azotando a su concubino de 43, supuestamente porque no quiso dormir con ella y tener relaciones sexuales. La denuncia fue realizada por la víctima en la Policía de la comunidad Cancha Sud del departamento de Tarija,  El afectado contó a los...
  • Evo dice “maleante” a Mesa  y éste “no le tengo miedo”
    Evo dice “maleante” a Mesa y éste “no le tengo miedo”
    Carlos Mesa afirmó este martes que Evo Morales actúa como un dictador con la advertencia que le hizo de “atenerse a las consecuencias”, sin embargo, aseguró que no le tiene miedo al mandatario y que le ganará las Elecciones Presidenciales.      “Debo decirle al presidente Evo Morales algo muy...
  • Abejas pican  a una anciana hasta matarla
    Abejas pican a una anciana hasta matarla
    Un enjambre de abejas atacó ayer por la mañana a una adulta mayor dedicada a la apicultura. Las múltiples picaduras que recibió la mujer provocaron su muerte. El ataque se produjo ayer a las 10.00, aproximadamente, en la zona de Cuatro Esquinas del municipio de Colcapirhua. Según el reporte del...
  • La muñeca poseída se pasea por GENTE
    La muñeca poseída se pasea por GENTE
    De la leyenda urbana a la ficción. La famosa muñeca que fue poseída por un ente maligno en la ciudad de Cochabamba, el 24 de enero de 2019 llegará a las salas de los cines de todo el país. Esta muñeca es real, pues luego de causar terror en ambientes de la ex PTJ (Policía Técnica Judicial) de la...