Pasar al contenido principal
Cura va a celebrar misa  y le roban su camioneta
Diego Parra

Cura va a celebrar misa y le roban su camioneta

¡Para no creer! Ni los sacerdotes se salvan de la inseguridad. Un párroco de Quillacollo que fue a oficiar una misa en la parroquia de San Miguel del municipio de Tiquipaya fue víctima del robo de su motorizado.

Este curioso hecho delictivo ocurrió el pasado martes por la tarde, nada más y nada menos que en la puerta del templo católico de Tiquipaya. 

“El vehículo fue estacionado en la puerta del templo”, indicó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy. 

Explicó que una vez conocida la denuncia realizada por el Azobispado se activó la búsqueda del motorizado a través de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

 

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

El carro robado es una camioneta plateada marca Toyota Hilux modelo 2014, con franjas rojas y negras en los laterales y con placa 3761 XIP.

Llama la atención de las autoridades policiales que la camioneta haya sido robada de la puerta del templo que está ubicado al lado de la Alcaldía de Tiquipaya en la acera norte de la plaza 23 de Septiembre, uno de los lugares más concurridos del municipio.

Los investigadores prevén revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en el sector para poder identificar a los pillos que robaron el vehículo.

La Policía presume que el motorizado que fue robado de la puerta de la parroquia de Tiquipaya fue trasladado por los choros al trópico de Cochabamba a través de caminos secundarios que tiene el municipio.

 

REPERCUSIONES 

La noticia se hizo viral en las redes sociales, despertó el asombro y repudio de los cibernautas, aunque también provocó la risa en muchos.

 

1 DATO

La denuncia de robo fue presentada el mismo día que ocurrió el hecho. 

En Portada

  • Fuerte riada se lleva puentes y molinos en Alalay
    Fuerte riada se lleva puentes y molinos en Alalay
    Una riada nunca antes vista por los pobladores del municipio de Alalay, parte de la provincia Mizque, se llevó el pasado miércoles un puente vehicular, dos puentes peatonales, además de tres molinos artesanales, según el reporte ofrecido ayer a GENTE por la asambleísta Silvia Jaldín, quien realizó...
  • La UMSS tiene défict de más de Bs 100 millones
    La UMSS tiene défict de más de Bs 100 millones
    Debido a los conflictos políticos y sociales que se han dado entre octubre y noviembre del año pasado, la Universidad Mayor de San Simón tiene un déficit que supera los 100 millones de bolivianos, informó ayer el rector Juan Ríos del Prado. Según explicó, la UMSS arrastra un déficit 48 millones de...
  • Warmich’allpa destripa  a un policía de la Felcv
    Warmich’allpa destripa a un policía de la Felcv
    Santa Cruz Una discusión de pareja terminó en tragedia. Un policía murió destripado y otro resultó herido de gravedad después que ambos uniformados fueron atacados por el autor de un caso de violencia intrafamiliar.  El hecho se registró la noche del miércoles pasado a las 20.30, aproximadamente...
  • Organizaciones aceptan a Arce, pero advierten que rechazarán “dedazo” para diputados y senadores
    La candidatura de Luis Arce Catacora a la Presidencia por el MAS quedó consolidada. A pesar del rechazo inicial de parte de organizaciones sociales, en un ampliado de emergencia realizado en El Alto, los sectores sindicales afines al partido azul consensuaron aceptar el binomio elegido en Argentina...
  • Camacho y Pumari sellan alianza con UCS para las elecciones generales
    Johnny Fernández, líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), anunció que ese partido político decidió dar su apoyo al binomio de los excívicos conformado por Luis Fernando Camacho y Marco Pumari y anunció que "una gran alianza" será anunciada en las próximas horas. "Nosotros vamos a participar como...