Pasar al contenido principal
Mujer es violada por su pareja delante de sus hijos

Mujer es violada por su pareja delante de sus hijos

Hay indignación en la ciudadanía de El Alto por un delito de feminicidio en grado de tentativa. El domingo pasado, una mujer de 22 años de edad fue golpeada salvajemente y violada por su pareja delante de sus tres hijos. 

De acuerdo con una fiscal, el agresor es un hombre de 28 años de edad que llegó en estado de ebriedad a su domicilio donde torturó a su concubina; no conforme con haber dejado a su pareja bañada en sangre y tirada en el piso de su inmueble, procedió a vejarla sexualmente en presencia de sus tres pequeños niños.

“El agresor llegó bajo efectos del alcohol a su domicilio y procedió a agredir brutalmente a su concubina, provocándole lesiones graves y gravísimas. Vamos a exigir que el acusado sea imputado por el delito de feminicidio en grado tentativa, debido a que la víctima tiene 35 días de impedimento”, detalló la representante del Ministerio Público en declaraciones a la televisora PAT.    

Tras la denuncia, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el inmueble y aprehendieron al presunto agresor.

El hombre espera en celdas policiales su audiencia de medidas cautelares.

En Portada