Pasar al contenido principal
Militar es detenido  por conducir borracho

Militar es detenido por conducir borracho

Un efectivo de las Fuerzas Armadas fue arrestado por la Policía de Colcapirhua por conducir su vehículo en presunto estado de ebriedad, Según el Comandante Departamental de la Policía  Raúl Grandy; el caso se investiga por el delito de "conducción peligrosa".

A las 01.30 del domingo, en la avenida Blanco Galindo, kilómetro 8, fue interceptado el conductor Wilson Yapura Moya, de 53 años, cuando conducía su motorizado en aparente estado de ebriedad.

Según el policía que atendió el caso, el conductor tenía fuerte aliento alcohólico y conducía irresponsablemente su motorizado poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores y peatones.

 

DETENCIÓN

En el momento de la intervención policial, el conductor opuso resistencia a su arresto, amenazó a los policías con palabras soeces y aseguró que era coronel de las FFAA, por lo tanto, tenía altas influencias para salir libre.

Además, según el reporte policial, el conductor se negó a hacerse el examen de alcoholemia intimidando incluso a la enfermera de la clínica Santa Rita, por lo que se tuvo que levantar un acta de oposición con la enfermera como testigo.

En Portada