Pasar al contenido principal
Niña de 3 años pierde la  vida tras ser atropellada
Pedro Figueroa

Niña de 3 años pierde la vida tras ser atropellada

La intersección de las calles Sucre y Valle Grande en la localidad de Valle de Sajta del trópico de Cochabamba, fue escenario de un accidente de tránsito que segó la vida de una niña de 3 años de edad.

Ayer, cerca de las 18.45, la menor Ariana Melek R. V. falleció cuando era traslada por sus padres al Hospital Central de Ivirgarzama.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Puerto Villarroel, la niña cruzaba la calle y fue embestida por una vagoneta particular marca Toyota, con placa 2828 KXI y conducida por Catalina Condori Colque, de 53 años de edad.

La mujer, que en ese momento no portaba licencia de conducir, fue aprehendida por agentes de la Policía y puesta a disposición del Ministerio Público.

Mientras el proceso de investigación continúa para determinar si también hubo irresponsabilidad por parte de los progenitores.

 

TESTIGOS

Muchos de los ciudadanos que presenciaron el accidente, señalaron que la niña solo fue golpeada por la vagoneta; además, aseguraron que la mujer no presentaba aliento alcohólico.

Los funcionarios policiales adelantaron que la menor falleció a causa de una traumatismo encéfalo craneal (TEC) severo.

Hoy se desarrollará la audiencia de medidas cautelares de la mujer que protagonizó el atropello. La sindicada aseguró no haber visto a la pequeña.

 

PIDEN INVESTIGAR

Por su parte, los padres de la menor que están sumamente consternados, exigieron que se haga una investigación minuciosa y se sancione como corresponde a la mujer que provocó la muerte de su niña.

 

1 Dato

No se descarta que la niña haya estado jugando en la calzada cuando fue atropellada.

En Portada

  • Degüellan a cuarentón  en la zona de Jayhuayco
    Degüellan a cuarentón en la zona de Jayhuayco
    Un macabro hallazgo consternó a los vecinos de la zona de Jayhuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un hombre de 46 años de edad fue encontrado degollado en el patio de su casa. El sangriento hecho ocurrió ayer por la madrugada.    HALLAZGO  La imagen era impactante, hasta la última...
  • Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Santa Cruz Un desalmado hombre mató a su esposa y a sus dos hijas, a quienes luego enterró en el patio de su vivienda tratando de ocultar el atroz crimen ocurrido en la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra. Ayer por la mañana, el cuerpo de una mujer fue hallado botado en una quinta en el barrio 4...
  • Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Al menos 80 hectáreas de cultivos de tomate y sandía en el municipio de Omereque se perdieron debido a la sequía, informó ayer su alcalde, Héctor Arce. Arce, también presidente de la Asociación de Municipalidades de Cochabamba (Amdeco), informó que hay 200 familias que perdieron toda su producción...
  • Descuartiza a su mamá y se la come
    Descuartiza a su mamá y se la come
    España “Una escena dura de contemplar”, esas son las palabras usadas por los agentes de la Policía Nacional de España tras la detención de un hombre de 26 años de edad que confesó haber asesinado y descuartizado en trozos ‘muy pequeños’ a su madre de 66 años de edad y haberse comido algunos restos...
  • Ch’ila Jatun listo para domar al  monstruo de la Quinta Vergara
    Ch’ila Jatun listo para domar al monstruo de la Quinta Vergara
    “Tu voto es determinante en esta versión del Festival de Viña 2019, para eso, ya está habilitada la aplicación ‘Claro Viña 2019’, solo debes descargarlo, tanto para el sistema Android (http://bit.ly/2NhoWRM) como para iPhone (https://apple.co/2Nku5sj). Con esta aplicación, el día de nuestra...