Pasar al contenido principal
Agencias

Padre de Anakin: "Caiga quien caiga", el extracto de llamadas de Luz arrojará más datos

Milton Tancara, padre de Anakin Tancara, el joven estudiante que fue asesinado y descuartizado por su exnovia y la pareja de la misma, informó este jueves que mañana recibirá las pericias del celular de Luz Peralta, el que arrojará nuevas develaciones y con quien tuvo comunicación la asesina de su hijo.

En las últimas horas, circuló un audio en el que se escucha a la mujer decir: "Espero que aparezca para aclarar esto". Cuando el joven ya estaba sin vida.

"Mañana (viernes) me entregarán el extracto de llamadas, la triangulación y de donde salieron las llamadas, cuanto tiempo duro y para que nosotros hagamos nuestra propia investigación, aparte de las que realiza la Fiscalía", declaró el papá al portal Urgente.bo.

Tancara sostiene la teoría de que hay más cómplices del hecho, una es la madre de Luz y un amigo del fallecido.

"Vamos a saber del celular de Luz, que personas sabían de la muerte de mi hijo y no me avisaron, son cómplices", agregó.  

Hace unas semanas, el padre de Anakin denunció que Peralta se comunicó con el amigo de su hijo para avisarle que estaba muerto en su casa. "Caiga quien caiga", sentenció.

Tres meses pasaron desde que vecino de la zona de Bella Vista, encontraran bolsas que contenían partes de un cuerpo y estaban en plena vía pública.
 

En Portada

  • Día del peatón, Cochabamba
    En Cochabamba se realiza el último día del peatón del año
    En Cochabamba se cumple este domingo el último ‘Día del Peatón y el Ciclista’ de este 2021. La jornada inicia a las 09.00 y concluye a las 17.00. Se realizará la ‘caravana ecológica en bicicleta’ que iniciará en el puente Antezana y avenida Ramón Rivero, y recorrerá por la avenida Salamanca, El...
  • Mercado Coraca, Cochabamba
    Tras 12 años de abandono buscan concluir el Coraca
    El alcalde Manfred Reyes Villa comprometió concluir el mejoramiento del Mercado Coraca y darle funcionalidad al mismo en 270 días. Tras 12 años de abandono, ayer, la autoridad municipal realizó el colocado de la piedra fundamental para la conclusión del centro de abasto situado en La Chimba, zona...
  • Incendios forestales dejan saldo desolador en áreas damnificadas
    Entre 2019 y 2021 los incendios forestales en Bolivia han sido devastadores, lo que dejó un saldo desolador de más de 10 millones de hectáreas de reservas naturales consumidas por el fuego y más de tres especies de animales silvestres al borde de la extinción, según revela un informe de la...