Pasar al contenido principal
Redacción Web / El Deber

La otra enfermedad mortal, tres mujeres fueron asesinadas en Bolivia durante la cuarentena

Bolivia está en cuarentena total desde las 00:00 del pasado domingo y hasta la fecha se han dado tres casos de feminicidio. Dos casos ocurrieron en Santa Cruz y uno en la ciudad de El Alto, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Juan Carlos Alarcón, director nacional de la Felcv, hizo énfasis en el hecho de que pese a las restricciones que existen ahora por la pandemia del coronavirus, esta dependencia policial continúa con su labor sin interrupciones. Pidió a la población denunciar cualquier acto de violencia en los hogares al número 800140348.

Los dos feminicidios en Santa Cruz se dieron durante la declaratoria de cuarentena parcial y al inicio de la declaratoria de cuarentena total; el tercer caso se produjo el domingo en El Alto, informó Alarcón a radio Panamericana.


El mensaje de Jeanine Áñez

La presidenta Jeanine Áñez dijo anoche durante su mensaje a la nación, que se han reportado numerosos casos de violencia familiar por lo que "vamos a caer con todo el peso de la ley contra los que cometen violencia contra la mujer y la familia".

En Portada