Pasar al contenido principal
Redacción Central

Escenario de ráquetbol llevará el nombre de Moscoso

El alcalde de Sucre, Arciénaga, confirmó ayer que el Complejo Municipal de Raquetas llevará el nombre del medallista Kevin Conrrado Moscoso Ortiz, como homenaje por el logro conseguido en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dicho escenario es un proyecto que está en pleno trámite para su ejecución, apuntando a los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020. Restan detalles para aprobar la obra y que comiencen los trabajos.

Bienvenida

Con un acto celebrado en plaza 25 de Mayo, el campeón panamericano de ráquetbol fue recibido ayer por las autoridades locales y por la población tras conquistar tres medallas en los Juegos, de los cuales una fue de oro, la primera para Bolivia en este certamen.

Moscoso recibió la bienvenida del alcalde Iván Arciénega en el aeropuerto de Alcantari. Los familiares y amigos también llegaron al lugar para mostrarle su afecto y repartir sus felicitaciones por las preseas: oro por equipos, plata en dobles masculino y bronce en individual.

Desde ahí, en caravana, se dirigió hasta la plaza principal de la capital, donde se armó una tarima y la población acompañó para ovacionar a Moscoso.

 

MOSCOSO: “FUE UN SUEÑO COMPARTIDO”

“Fueron unas semanas intensas. Tras las caídas tuvimos que recomponernos. Me dolió muchísimo no ganar las dos primeras medallas, pero lo superamos y fue un sueño compartido con mis compañeros ganar el oro”, señaló Conrrado Moscoso Ortíz.

En Portada