Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Última fecha de nacional de motos se posterga hasta enero 2020

La séptima y última fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo fue postergada hasta la segunda semana de enero 2020, para precautelar la seguridad de los pilotos. 

La última competencia del Nacional debía disputarse a fines de octubre en el circuito de Sacaba, sin embargo, debido a los conflictos sociales tuvo que se reprogramado. 

De acuerdo al comunicado de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) la séptima fecha se reprogramó para el 11 y 12 de enero de 2020, en el mismo circuito de Sacaba. 

“Se programó esa fecha ya que aún existe convulsión social en algunos lugares del territorio nacional y la seguridad de los pilotos participantes del evento nacional es la prioridad”, señala parte del comunicado de la FBM. 

En esta última competencia se definirán varios de los títulos nacionales, entre ellos los más importantes la Open en enduro y la MX-1 en motocross.

En Portada

  • Choros armados roban  Bs 81.800 y un celular
    Choros armados roban Bs 81.800 y un celular
    Armados con una pistola y un cuchillo, tres delincuentes ingresaron a una vivienda atravesando la pared de donde se robaron un maletín que contenía 80 mil bolivianos, una billetera con otros 1.800 bolivianos y un celular J7 marca Samsung, informó ayer el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra...
  • Mejoras en el Cristo presenta deterioros
    Mejoras en el Cristo presenta deterioros
    A 14 días de haberse reinaugurado el Cristo de la Concordia, el piso del gimnasio urbano, que es una obra complementaria del atractivo turístico, ya presenta deterioro; además, en la zona no hay baños, basureros, ni personal de limpieza, denunció el concejal Edwin Jiménez en el programa GENTE Radio...
  • La ‘leche de burra negra’ y sus poderes curativos
    La ‘leche de burra negra’ y sus poderes curativos
     Se dice que la ‘leche de burra negra’ tiene poderes para combatir enfermedades como el asma, bronquitis, neumonía, tuberculosis, anemia, problemas de reumatismo y hasta ayudaría a subir las defensas del organismo. Hasta ahora esta popular creencia no fue refutada por un estadio científico....