Pasar al contenido principal
‘Loco’ intenta estrangular a empleado del SEM
Redacción Central

‘Loco’ intenta estrangular a empleado del SEM

Un funcionario del Servicio de Estacionamientos Municipales (SEM) fue brutalmente golpeado por el propietario de una motocicleta que había sido remolcada por estar estacionada en una zona prohibida, según establece la Ordenanza Municipal 4398.

El hecho ocurrió en la calle Antezana y Sucre, el cual fue filmado por transeúntes con teléfonos celulares.

En las imágenes que fueron subidas a las redes sociales, se puede ver al dueño de la motocicleta propinando puñetes al funcionario, al extremo de hacerlo caer al suelo.

Posteriormente, el agresor intenta estrangular a la víctima arrastrándola dos metros.

La agresión hubiera pasado a mayores si no hubiera sido por la intervención de algunos peatones que ayudaron al funcionario.

El director de Movilidad Urbana del municipio de Cochabamba, Ever Rojas, informó que el funcionario agredido presenta moretones en el rostro y marcas de estrangulamiento en el cuello.

Acotó que estas lesiones deberán ser corroboradas por instancias judiciales.

Rojas aseguró que se tiene plenamente identificado al agresor y desde la Alcaldía ya se realizaron las diligencias correspondientes con la empresa que brinda el servicio de remolque para que inicie las acciones legales en defensa del afectado.

El video de la agresión fue rápidamente compartido en las distintas redes sociales, donde los internautas mostraron su repudio contra el hombre que agredió al funcionario y pidieron que se lo castigue por lo que hizo.

El guardia afectado manifestó que el dueño de la motocicleta lo agredió de manera brutal e inclusive lo quiso estrangular. “Yo traté de explicarle lo que pasó con su motocicleta, pero no escuchó, me botó al suelo, no me dejó pararme”, relató el funcionario.

Sobre el tema, la concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Celima Torrico, calificó de indignante la agresión que sufrió el funcionario del SEM mientras cumplía su trabajo. Pidió a las autoridades correspondientes sancionar de manera ejemplar al agresor. Mientras el concejal Carlos Coca coincidió con su colega del MAS en que el agresor sea sancionado como manda la ley para sentar precedente, ya que no es la primera agresión a personal del SEM.

Un funcionario de SEM es agredido por remolcar una moto, ayer.

Un funcionario de SEM es agredido por remolcar una moto, ayer.

 

1 DATO

El agresor era amenazado por los peatones con denunciarlo ante la Policía.

En Portada

  • ¡Infierno en la Guayacán!
    ¡Infierno en la Guayacán!
    “Parecía una bola de fuego que avanzaba”, fue el testimonio de vecinos de la avenida Guayacán, al sur de ciudad de Cochabamba, donde ayer a las 20.00, aproximadamente, una cisterna que presumiblemente circulaba con exceso de velocidad, volcó, se incendió y aplastó a tres vehículos que se hallaban...
  • Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque
    Pareja muere y su beba sale ilesa en un choque
    ¡Tragedia familiar! Una pareja de esposos que se trasladaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestida por un camión que se dirigía a la ciudad de Santa Cruz, no obstante al gran impacto, su beba salió ilesa del fatal accidente registrado en el tramo Saipina-Sucre. De acuerdo con un...
  • Depravado padrastro  viola a niña de 9 años
    Depravado padrastro viola a niña de 9 años
    ¡Indignante! Un depravado hombre se aprovechó de la inocencia de su hijastra de nueve años de edad para vejarla sexualmente. El aberrante hecho consternó a pobladores de la comunidad de Tumupasa del municipio de San Buenaventura, al norte de departamento de La Paz, que ahora exigen la máxima pena...
  • Goleada y pudo ser más  Wilster vapulea a Aurora 5 a 1
    Goleada y pudo ser más Wilster vapulea a Aurora 5 a 1
    Wilstermann tuvo una jornada perfecta, tras conseguir una aplastante victoria (5-1) ante Aurora, en el clásico valluno correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Félix Capriles.  El complemento fue netamente para el cuadro Rojo que aprovechó las ocasiones...
  • Enseña a su hija a conducir y  arrolla mortalmente a peatón
    Enseña a su hija a conducir y arrolla mortalmente a peatón
    Un hombre que intentaba enseñar a su hija de tan solo 12 años de edad a conducir un vehículo todoterreno, fue arrestado luego de que se registrara un fatal accidente cuando la menor supuestamente atropelló mortalmente a un peatón y a su perro, en la ciudad de Houston, en Texas. El padre de la niña...