Pasar al contenido principal
‘Loco’ intenta estrangular a empleado del SEM
Redacción Central

‘Loco’ intenta estrangular a empleado del SEM

Un funcionario del Servicio de Estacionamientos Municipales (SEM) fue brutalmente golpeado por el propietario de una motocicleta que había sido remolcada por estar estacionada en una zona prohibida, según establece la Ordenanza Municipal 4398.

El hecho ocurrió en la calle Antezana y Sucre, el cual fue filmado por transeúntes con teléfonos celulares.

En las imágenes que fueron subidas a las redes sociales, se puede ver al dueño de la motocicleta propinando puñetes al funcionario, al extremo de hacerlo caer al suelo.

Posteriormente, el agresor intenta estrangular a la víctima arrastrándola dos metros.

La agresión hubiera pasado a mayores si no hubiera sido por la intervención de algunos peatones que ayudaron al funcionario.

El director de Movilidad Urbana del municipio de Cochabamba, Ever Rojas, informó que el funcionario agredido presenta moretones en el rostro y marcas de estrangulamiento en el cuello.

Acotó que estas lesiones deberán ser corroboradas por instancias judiciales.

Rojas aseguró que se tiene plenamente identificado al agresor y desde la Alcaldía ya se realizaron las diligencias correspondientes con la empresa que brinda el servicio de remolque para que inicie las acciones legales en defensa del afectado.

El video de la agresión fue rápidamente compartido en las distintas redes sociales, donde los internautas mostraron su repudio contra el hombre que agredió al funcionario y pidieron que se lo castigue por lo que hizo.

El guardia afectado manifestó que el dueño de la motocicleta lo agredió de manera brutal e inclusive lo quiso estrangular. “Yo traté de explicarle lo que pasó con su motocicleta, pero no escuchó, me botó al suelo, no me dejó pararme”, relató el funcionario.

Sobre el tema, la concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Celima Torrico, calificó de indignante la agresión que sufrió el funcionario del SEM mientras cumplía su trabajo. Pidió a las autoridades correspondientes sancionar de manera ejemplar al agresor. Mientras el concejal Carlos Coca coincidió con su colega del MAS en que el agresor sea sancionado como manda la ley para sentar precedente, ya que no es la primera agresión a personal del SEM.

Un funcionario de SEM es agredido por remolcar una moto, ayer.

Un funcionario de SEM es agredido por remolcar una moto, ayer.

 

1 DATO

El agresor era amenazado por los peatones con denunciarlo ante la Policía.

En Portada

  • Degüellan a cuarentón  en la zona de Jayhuayco
    Degüellan a cuarentón en la zona de Jayhuayco
    Un macabro hallazgo consternó a los vecinos de la zona de Jayhuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un hombre de 46 años de edad fue encontrado degollado en el patio de su casa. El sangriento hecho ocurrió ayer por la madrugada.    HALLAZGO  La imagen era impactante, hasta la última...
  • Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Santa Cruz Un desalmado hombre mató a su esposa y a sus dos hijas, a quienes luego enterró en el patio de su vivienda tratando de ocultar el atroz crimen ocurrido en la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra. Ayer por la mañana, el cuerpo de una mujer fue hallado botado en una quinta en el barrio 4...
  • Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Al menos 80 hectáreas de cultivos de tomate y sandía en el municipio de Omereque se perdieron debido a la sequía, informó ayer su alcalde, Héctor Arce. Arce, también presidente de la Asociación de Municipalidades de Cochabamba (Amdeco), informó que hay 200 familias que perdieron toda su producción...
  • Descuartiza a su mamá y se la come
    Descuartiza a su mamá y se la come
    España “Una escena dura de contemplar”, esas son las palabras usadas por los agentes de la Policía Nacional de España tras la detención de un hombre de 26 años de edad que confesó haber asesinado y descuartizado en trozos ‘muy pequeños’ a su madre de 66 años de edad y haberse comido algunos restos...
  • Ch’ila Jatun listo para domar al  monstruo de la Quinta Vergara
    Ch’ila Jatun listo para domar al monstruo de la Quinta Vergara
    “Tu voto es determinante en esta versión del Festival de Viña 2019, para eso, ya está habilitada la aplicación ‘Claro Viña 2019’, solo debes descargarlo, tanto para el sistema Android (http://bit.ly/2NhoWRM) como para iPhone (https://apple.co/2Nku5sj). Con esta aplicación, el día de nuestra...