Pasar al contenido principal
‘Loco’ intenta estrangular a empleado del SEM
Redacción Central

‘Loco’ intenta estrangular a empleado del SEM

Un funcionario del Servicio de Estacionamientos Municipales (SEM) fue brutalmente golpeado por el propietario de una motocicleta que había sido remolcada por estar estacionada en una zona prohibida, según establece la Ordenanza Municipal 4398.

El hecho ocurrió en la calle Antezana y Sucre, el cual fue filmado por transeúntes con teléfonos celulares.

En las imágenes que fueron subidas a las redes sociales, se puede ver al dueño de la motocicleta propinando puñetes al funcionario, al extremo de hacerlo caer al suelo.

Posteriormente, el agresor intenta estrangular a la víctima arrastrándola dos metros.

La agresión hubiera pasado a mayores si no hubiera sido por la intervención de algunos peatones que ayudaron al funcionario.

El director de Movilidad Urbana del municipio de Cochabamba, Ever Rojas, informó que el funcionario agredido presenta moretones en el rostro y marcas de estrangulamiento en el cuello.

Acotó que estas lesiones deberán ser corroboradas por instancias judiciales.

Rojas aseguró que se tiene plenamente identificado al agresor y desde la Alcaldía ya se realizaron las diligencias correspondientes con la empresa que brinda el servicio de remolque para que inicie las acciones legales en defensa del afectado.

El video de la agresión fue rápidamente compartido en las distintas redes sociales, donde los internautas mostraron su repudio contra el hombre que agredió al funcionario y pidieron que se lo castigue por lo que hizo.

El guardia afectado manifestó que el dueño de la motocicleta lo agredió de manera brutal e inclusive lo quiso estrangular. “Yo traté de explicarle lo que pasó con su motocicleta, pero no escuchó, me botó al suelo, no me dejó pararme”, relató el funcionario.

Sobre el tema, la concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Celima Torrico, calificó de indignante la agresión que sufrió el funcionario del SEM mientras cumplía su trabajo. Pidió a las autoridades correspondientes sancionar de manera ejemplar al agresor. Mientras el concejal Carlos Coca coincidió con su colega del MAS en que el agresor sea sancionado como manda la ley para sentar precedente, ya que no es la primera agresión a personal del SEM.

Un funcionario de SEM es agredido por remolcar una moto, ayer.

Un funcionario de SEM es agredido por remolcar una moto, ayer.

 

1 DATO

El agresor era amenazado por los peatones con denunciarlo ante la Policía.

En Portada

  • Mujer viola a su amiga ebria de 16 años
    Mujer viola a su amiga ebria de 16 años
    Una chiquilla de 16 años de edad fue violada por su amiga de 22 en una vivienda en la comunidad de San Andrés del departamento de Tarija, según informó el jefe de Relaciones Públicas de la Policía, José Yañiquez. De acuerdo con el funcionario policial, el pasado lunes las dos mujeres arribaron al...
  • Depravado se masturbaba  frente a menor en la calle
    Depravado se masturbaba frente a menor en la calle
    Pobladores de la ciudad de El Alto reaccionaron alarmados al ver a un hombre masturbarse en plena calle y ante la mirada de una adolescente de 16 años de edad. El depravado fue capturado por vecinos y entregado efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) Huayna Potosí en la urbe alteña. De...
  • Baños ahorradores y focos led en la FIC para gastar menos
    Baños ahorradores y focos led en la FIC para gastar menos
    La Feria Internacional de Cochabamba, FIC 2019, arranca mañana con novedades como una batería de baños con tecnología destinada al ahorro de agua y la incorporación de luces tipo led en sus pabellones para disminuir el consumo de energía eléctrica. A un día del inicio de uno de los encuentros...
  • Usan carros basureros para arreglar semáforos
    Usan carros basureros para arreglar semáforos
    El año 2016, Obras Públicas invirtió Bs 2.5 millones en la compra de dos carros para el recojo de basura en los mercados de Cochabamba, de acuerdo con la licitación 16-1301-00-695238-1-1 del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes), donde se especifica que se trata de la “adquisición de dos...
  • Miss Potosí 2017 regresa a la TV  en Cochabamba
    Miss Potosí 2017 regresa a la TV en Cochabamba
    La Miss Potosí 2017, María Fernanda Subieta, es el nuevo rostro de los noticieros de la televisora Red Uno en Cochabamba. Desde el lunes pasado la reina de belleza es la encargada de presentar las últimas novedades del mundo de la farándula. María Fernanda señaló a GENTE que durante su reinado en...