Pasar al contenido principal
Ocultaban droga  en sus genitales

Ocultaban droga en sus genitales

Argentina

Dos travestis, de nacionalidad peruana, fueron aprehendidas, por la Policía de la provincia de Buenos Aires (Argentina), cunado operaban en la zona ‘roja’ de Ciudadela. Toda la droga lo tenían bien escondida en una zona prohibida de su cuerpo.

En los operativos, se incautaron cerca de dos kilos de cocaína y medio kilo de marihuana, celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo con un proceso de investigación, las travestis se prostituían y al mismo tiempo comercializaban estupefacientes al ‘raleo’ en cercanía de negocios de venta de comida. Ellas ocultaban la droga en sus partes íntimas para no ser sorprendidas por la Policía.

La investigación y los procedimientos fueron realizados por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con la Comisaría de la zona, tras las denuncias de algunos vecinos.

Se realizaron seis allanamientos, que dejaron como saldo dos aprehendidos, ambos de nacionalidad peruana, de 36 y 42 años de edad. Una de ellas era conocida como ‘Rola’.

“Las imputadas aprovechaban la vereda de dos locales, un kiosco y una churrería, para hacer las entregas, siempre por las noches”, señaló uno de los investigadores.

Según vecinos, cuando los compradores venían por la sustancia controlada, las narcotravestis sacaban las bolsitas de sustancias controlada del interior de su falda.

 

OTRO CASO

La Policía desbarató una banda que traficaba droga en viajes de egresados y fiestas electrónicas. Como resultado de una minuciosa investigación se logró secuestró gran cantidad de pastillas de éxtasis, LSD y marihuana.

Asimismo, desarticuló una organización narcocriminal liderada por un hombre y una mujer, quienes organizaban fiestas privadas para vender la droga. Posteriormente se comprobó que habitualmente distribuían pastillas de éxtasis.

Continuan las tareas de control en proximidades de los negocios de comida en fiestas clandestinas. Utilizarías las redes sociales para comercializar las sustancias controladas.

En Portada

  • Cura va a celebrar misa  y le roban su camioneta
    Cura va a celebrar misa y le roban su camioneta
    ¡Para no creer! Ni los sacerdotes se salvan de la inseguridad. Un párroco de Quillacollo que fue a oficiar una misa en la parroquia de San Miguel del municipio de Tiquipaya fue víctima del robo de su motorizado. Este curioso hecho delictivo ocurrió el pasado martes por la tarde, nada más y nada...
  • Discute con su hermana, la ahorca y la descuartiza
    Discute con su hermana, la ahorca y la descuartiza
    Un contadora fue ahorcada y descuartizada ayer en su vivienda de la ciudad argentina de Córdoba y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano, quien le confesó a otra hermana que él la había matado, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Norma Gerónimo (30),...
  • treinta años de servicio al prójimo Oscar Romero, guardián de niños quemados
    treinta años de servicio al prójimo Oscar Romero, guardián de niños quemados
    Oscar Romero Cardozo lleva más de 30 años dedicado al cuidado de los niños quemados y no se arrepiente de haber entregado su vida a esta especialidad de la medicina. Romero es considerado por muchos un ángel, pues la vocación y el amor por el prójimo ha hecho que les devuelva la esperanza de tener...
  • Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
    Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
    Ramón Donato Quispe Solazano, de 51 años de edad, fue victimado a combazos en su domicilio del barrio San Martín del municipio de San Ignacio de Moxos, departamento del Beni. De acuerdo con la Policía, la víctima, que presentaba una herida abierta en la cabeza, fue evacuada por sus familiares y...
  • Colegio Juan XXIII, 56 años
    Colegio Juan XXIII, 56 años
    La Unidad Educativa Juan XXIII, perteneciente a la Compañía de Jesús, trabaja desde hace 56 años en la zona de Cocaraya del municipio de Sipe Sipe, a 26 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, sobre la carretera a Oruro. A lo largo de su historia y basada en su filosofía: “Educar para el trabajo,...