Pasar al contenido principal
Ocultaban droga  en sus genitales

Ocultaban droga en sus genitales

Argentina

Dos travestis, de nacionalidad peruana, fueron aprehendidas, por la Policía de la provincia de Buenos Aires (Argentina), cunado operaban en la zona ‘roja’ de Ciudadela. Toda la droga lo tenían bien escondida en una zona prohibida de su cuerpo.

En los operativos, se incautaron cerca de dos kilos de cocaína y medio kilo de marihuana, celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo con un proceso de investigación, las travestis se prostituían y al mismo tiempo comercializaban estupefacientes al ‘raleo’ en cercanía de negocios de venta de comida. Ellas ocultaban la droga en sus partes íntimas para no ser sorprendidas por la Policía.

La investigación y los procedimientos fueron realizados por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con la Comisaría de la zona, tras las denuncias de algunos vecinos.

Se realizaron seis allanamientos, que dejaron como saldo dos aprehendidos, ambos de nacionalidad peruana, de 36 y 42 años de edad. Una de ellas era conocida como ‘Rola’.

“Las imputadas aprovechaban la vereda de dos locales, un kiosco y una churrería, para hacer las entregas, siempre por las noches”, señaló uno de los investigadores.

Según vecinos, cuando los compradores venían por la sustancia controlada, las narcotravestis sacaban las bolsitas de sustancias controlada del interior de su falda.

 

OTRO CASO

La Policía desbarató una banda que traficaba droga en viajes de egresados y fiestas electrónicas. Como resultado de una minuciosa investigación se logró secuestró gran cantidad de pastillas de éxtasis, LSD y marihuana.

Asimismo, desarticuló una organización narcocriminal liderada por un hombre y una mujer, quienes organizaban fiestas privadas para vender la droga. Posteriormente se comprobó que habitualmente distribuían pastillas de éxtasis.

Continuan las tareas de control en proximidades de los negocios de comida en fiestas clandestinas. Utilizarías las redes sociales para comercializar las sustancias controladas.

En Portada

  • Luis Arce llegó a Bolivia para iniciar la campaña del MAS rumbo a las elecciones
    El exministro de Economía y candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, llegó esta mañana  al aeropuerto Internacional de El Alto proveniente de Argentina con el objetivo de iniciar la campaña rumbo a las Elecciones Generales  del 3 de mayo. Una de las...
  • Denuncian mal uso de represa de la Angostura
    Denuncian mal uso de represa de la Angostura
    La Asociación de Usuarios del Sistema Nacional de Riego Nº 1 de la Angostura (Ausnr) denunció ayer ante la Comisión Quinta de la Asamblea Legislativa Departamental, el mal uso y la falta de control de parte de la Gobernación sobre la represa de la Angostura, cuyas aguas sirven para el riego de 3....
  • Emiten orden de captura contra Gustavo Torrico y exministro Javier Zabaleta
    Javier Zabaleta, exministro de Defensa del gobierno de Evo Morales, y Gustavo Torrico, asambleísta departamental de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), tiene órdenes de aprehensión en su contra por el caso abierto contra el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, por sedición...
  • Apuestan por ocho tareas para ordenar la ciudad
    Apuestan por ocho tareas para ordenar la ciudad
    La Alcaldía de Cochabamba apuesta por ocho ejes, contemplados en el Programa Municipal de Transporte (Promud), para lograr el reordenamiento de la ciudad en lo que refiere al tráfico vehicular. El coordinador del Promud, Jhojan Sosa, indicó que se prevén cinco años para implementar el programa....
  • Alcaldía y comerciantes logran acuerdo
    Alcaldía y comerciantes logran acuerdo
    Ayer, comerciantes de Quillacollo prácticamente tomaron la Alcaldía y bloquearon la avenida 6 de Agosto, demandando obras. Julián Quiroz, ejecutivo de la Federación Provincial de Comerciantes Minoristas, aseguró que valió la pena la protesta, ya que lograron la atención del alcalde Héctor Montaño...