Pasar al contenido principal
AP

Niño de 2 años balea a su mamá mientras ella estaba en Zoom

 La policía en Florida arrestó al padre de un niño de 2 años que encontró una pistola cargada en su mochila y baleó fatalmente a su mamá cuando ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado el martes y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura, dijo la policía de Altamonte Springs.

Los investigadores dicen que el niñito encontró la pistola en la mochila de "Paw Patrol" el 11 de agosto y disparó una vez, hiriendo en la cabeza a su madre, Shamaya Lynn.

Una mujer que estaba también en la llamada en Zoom llamó a los servicios de emergencia, reportando que oyó un ruido y vio a Lynn desplomarse. La mujer no sabía dónde vivía Lynn, pero mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él ataba de ayudar a la mujer.

"Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes", dijo Avery en la llamada.

Le dijo al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso. Ella fue declarada muerta en el sitio.

Las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente.

La fiscalía estatal en el condado dijo que Avery quedó detenido sin fianza.
 

En Portada

  • Rabia Humana, caso sospechoso, Cochabamba
    Hay alerta por quinto caso de rabia humana en Cocha
    La responsable de la Unidad del Programa Rabia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ingrid Álvarez, informó sobre un caso sospechoso de rabia humana que, de confirmarse, serían ya cinco los registrados en lo que va del año. Informó que el paciente se encuentra internado en la Unidad de...
  • Cae autor de abuso sexual, Hospital del Norte, Cochabamba
    Cae el sujeto que manoseó a paciente en Hospital del Norte
    Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó ayer a un hombre sospechoso de abusar sexualmente a una adolescente de 17 años quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital del Norte para recuperarse de coronavirus. De acuerdo con el reporte...
  • Felcv, aprehensión, agresor, El Alto
    Salvaje desmaya a golpes a su ex y le corta las trenzas
    Finalmente, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto logró capturar al hombre que desmayó a golpes a su ex concubina y le cortó las trenzas. El delito de feminicidio en grado de tentativa ocurrió hace tres semanas en plena calle. De acuerdo con las investigaciones que...