Pasar al contenido principal
EFE

El Real Madrid juega con fuego en Alemania

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, con un gol en el minuto 93, evitó la debacle del Real Madrid frente al Borussia Mönchengladbach (2-2) tras jugar con fuego en un mal encuentro de una jornada de Liga de Campeones.

Dos tantos de Marcus Thuram, el hijo del mítico Lilian Thuram dieron la ventaja al cuadro alemán, mientras Karim Benzema en el minuto 87 y de Casemiro en el 93, salvó al Real.

Mientras, el equipo de Antonio Conte se peleó con el gol y no pudo superar al Shakhtar (0-0) para sumar otro empate.

En Rusia, el Bayern Múnich no bajó el pie del acelerador,  después de superar 1-2 al Lokomotiv de Moscú. Leon Goretzka y Joshua Kimmich anotaron para el Bayern, mientras que  Anton Miranchuk igualó para los locales.

En el otro partido del grupo A, el Atlético consiguió una victoria importantísima (3-2) ante el Salzburgo con dos goles de Joao Félix y Marcos Llorente. Dominik Szoboszlai y Mergim Berisha hicieron los de la visita.

Manchester City goleó a domicilio a Olympique Marsella (0-3) con los goles de Ferrán Torres, Ilkay Gündogan y Raheem Stearling por el grupo D. Porto venció 2-0 a Olympiakos (Fabio Vieira y de Sergio Oliveira)

Y en el grupo D, el Liverpool no falló al ganar 2-0 al danés Midtjylland, con un tanto de penalti de Mohamed Salah y con un gol de Diogo Jota. Atalanta(dos tantos de Duván Zapata). igualó 2-2 con Ajax (Dusan Tadic y Lassina Traoré).

 

Partidos de hoy

Miércoles 28 de octubre *

13:55 Krasnodar vs Chelsea

13:55 Estambul vs PSG

16:00 Ferencváros vs Dínamo de Kiev

16:00 Juventus vs Barcelona

16:00 Brujas vs Lazio

16:00 Manchester United vs RB Leipzig

16:00 Borrusia Dortmund vs Zenit

16:00 Sevilla vs Rennes

*Hora de Bolivia

En Portada