Pasar al contenido principal
Redacción Central

Estrenos: llegan cuatro películas a salas y los autocines reabren sus puertas

Como todos los jueves, los cines de la ciudad suman nuevas películas a su programación semanal. En esta oportunidad llegan cuatro estrenos: Encuentro siniestro, GI JOE: Snake Eyes, El exorcismo de Carmen Farías y Un jefe en pañales 2: Negocios de familia. Además, desde el miércoles, los autocines reabrieron sus puertas ofreciendo al público cinéfilo también cintas de estreno.

 

Encuentro siniestro (terror)

 

Dirigida por Carl Strathie, la película sigue la desaparición de una niña de ocho años. Su familia regresa un año después a su pueblo natal para celebrar un memorial en su nombre. Esa misma tarde, una serie de luces extrañas aparecen en un bosque cercano y la familia sufre un siniestro que cambia para siempre sus vidas. El origen de las luces parece provenir de extraterrestres que, pese a las primeras y aterradoras apariencias, acaban guiando a la familia a la verdad que se esconde tras la desaparición de la pequeña.

 

GI JOE: Snake Eyes (acción)

 

Snake Eyes es la tercera película dentro de la franquicia cinematográfica que comenzó con G.I. Joe: El ascenso de Cobra (Stephen Sommers, 2009) y G.I. Joe: Retaliación (Jon Chu, 2013). Este film aborda la historia de uno de los personajes más importantes y misteriosos del G.I. Joe Team, Snake Eyes, con la interpretación de Henry Golding y Úrsula Corberó.

 

El exorcismo de Carmen Farías (terror)

 

Es una cinta mexicana de horror y suspenso, dirigida por Rodrigo Fiallega e interpretada por Camila Sodi, que cuenta la historia de una hábil y tenaz periodista mexicana, encargada de cubrir temas de secuestros, asesinatos y narcotráfico que, investigando sobre una serie de asesinatos, descubre un secreto de su pasado que ignoraba: en su adolescencia, la periodista padecía una serie de síntomas extraños que llevaron a la conclusión de que se encontraba poseída y un grupo de sacerdotes colaboraron en su exorcismo.

 

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia (animación)

 

En la secuela de la comedia animada, Theodore Templeton y su hermano, ahora adultos, toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas. Juntos, deben evitar que un villano convierta a otros niños pequeños en monstruitos insoportables.

 

Por su parte, Terranova Autocinema proyectará la cinta de Disney Luca, a las 18:45, y White Moon Space Jam: Una nueva era, a las 18:30. La entrada, para ambos autocines, tiene un costo de 50 bolivianos por vehículo.

 

En Portada