Pasar al contenido principal
ERBOL

Denuncian que un ratón fue encontrado en yogurt de desayuno escolar en Cochabamba

Padres de familia de la unidad educativa Voces Libres, de la zona Sur de Cochabamba, denunciaron que uno de los niños encontró un ratón en el interior de una bolsa de yogurt correspondiente al desayuno escolar.

Según reporte de radio Pío XII, uno de los papás afectados señalo que su hijo consumió el yogurt que es dotado por la Alcaldía de Cochabamba como desayuno escolar. 

Los padres de familia instalaron una vigilia porque sus hijos tendrían dolor estomacal y piden que la Alcaldía investigue el caso. Advierten movilizaciones por la salud de sus niños.

La tía del niño que encontró el ratón contó que el menor había llegado a su casa y que, al probar el yogurt, sintió que estaba agrio y salió al patio a escupirlo, según reportó De Primera Mano.

De acuerdo con el relato, el niño creyó que había una fruta en el yogurt, porque sentía una bola en su interior. Al escudriñar en la bolsa, notó que había pelos y, apretando más el envase, el ratón salió disparado.
 

En Portada

  • Asesinato, taxista, zona de el Abra
    Matan a taxista y dejan su cadáver en el maletero de su auto
    Ayer por la tarde, vecinos de la zona de El Abra del municipio de Sacaba hallaron el cadáver de un hombre en el interior de un taxi de color blanco. Según los vecinos, pensaron que se trataba de antisociales que esperaban a sus víctimas, pero se llevaron una gran sorpresa cuando inspeccionaron el...
  • Adolescente, embarazo, Cochabamba
    Entre cinco y diez adolescentes se embarazan por día
    En el departamento de Cochabamba cada día se registra entre cinco y 10 embarazos en menores de 19 años, lo que significa que cada cinco horas hay dos adolescentes que se embarazan sin haberlo planificado, en la mayoría de los casos, de acuerdo con datos presentados ayer en la Alcaldía de Cochabamba...
  • Concejal, acusado por violencia, Sumate
    Denuncian a concejal por agredir a su exenamorada
    El concejal de Cochabamba, Walter Flores (Súmate) es acusado de agredir a su expareja hace cuatro años y ayer fue notificado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por el presunto delito de violencia familiar. Los funcionarios policiales acudieron a las dependencias del...