Pasar al contenido principal
Oxigeno.bo

Añez sobre una posible candidatura: “No lo he evaluado ni lo he pensado”

La presidente del Estado, Jeanine Añez, aseguró ayer que por el momento no ha evaluado la posibilidad de ser candidata presencial en las elecciones generales del 2020.

“No le he evaluado ni lo he pensado”, aseguró, aunque sí admitió que hay gente que le pidió seguir ese camino y presentarse a las elecciones.

Entrevistada por No Mentirás, Añez aseguró que nunca pensó en estar en ese lugar y que incluso ya había llegado a pensar su vida fuera de la política.

“Si le soy sincera ya tenía un camino diseñado para después de mi mandato en el Senado. Estoy en mi segunda gestión en el Senado y no tenía pensando seguir en política, yo siempre lo dije, soy una política por accidente”, afirmó.

Señaló que tiene – o tenía- pensado ayudar a su hija a incursionar en la política.

En ese sentido, Añez reiteró que, por ahora, su cabeza está puesta en cumplir con los objetivos trazados por su Gobierno de transición.

“Ahora hay un objetivo y siento que tengo que cumplir con el objetivo y este mandato de transición”, dijo.

 

En Portada

  • Choros armados roban  Bs 81.800 y un celular
    Choros armados roban Bs 81.800 y un celular
    Armados con una pistola y un cuchillo, tres delincuentes ingresaron a una vivienda atravesando la pared de donde se robaron un maletín que contenía 80 mil bolivianos, una billetera con otros 1.800 bolivianos y un celular J7 marca Samsung, informó ayer el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra...
  • Mejoras en el Cristo presenta deterioros
    Mejoras en el Cristo presenta deterioros
    A 14 días de haberse reinaugurado el Cristo de la Concordia, el piso del gimnasio urbano, que es una obra complementaria del atractivo turístico, ya presenta deterioro; además, en la zona no hay baños, basureros, ni personal de limpieza, denunció el concejal Edwin Jiménez en el programa GENTE Radio...
  • La ‘leche de burra negra’ y sus poderes curativos
    La ‘leche de burra negra’ y sus poderes curativos
     Se dice que la ‘leche de burra negra’ tiene poderes para combatir enfermedades como el asma, bronquitis, neumonía, tuberculosis, anemia, problemas de reumatismo y hasta ayudaría a subir las defensas del organismo. Hasta ahora esta popular creencia no fue refutada por un estadio científico....