Pasar al contenido principal
Agencias

El marido faltó al casamiento y ella festejó con... ¡un maniquí!

Cuando ya parece que hemos perdido la capacidad de asombro, aparece algo que no creeríamos posible, ¡y nos hace morir de risa!  Gracias a las redes sociales estos sucesos se vuelven virales. Este caso el hecho sucedió en los Estados Unidos, precisamente en una boda.  Lo que pasó es extraño e increíble en partes iguales.

La situación fue la siguiente: un novio se enfermó el día de su casamiento y tuvo que ir de urgencia al hospital. Como ya estaba todo organizado, no iba a dejar que su estado de salud arruinara el día que debía ser uno de los más felices de su vida.

Entonces, le hizo una extraña propuesta a su esposa: que tuviera el evento del festejo, ¡pero sin él! Esta situación, que puede parecer imposible a primera vista, no lo es tanto con el uso de la tecnología.

El novio que se iba a casar, se intoxicó, y debió ser hospitalizado ese mismo día. Entonces, para reemplazarlo, se les ocurrió la brillante idea de reemplazarlo con un iPad que tenía una foto del novio en un palo con ruedas. Para no desentonar en la fiesta ¡hasta fue vestido de gala para la ocasión!

Este insólito que no se puede creer ocurrió en Youngsville, Carolina del Norte, Estados Unidos. El video original de TikTok generó todo tipo de comentarios hacia la ingeniosa manera de resolver el problema. Allí se muestra a la joven cortando la torta típica de casamiento con el maniquí de su novio y bailando en varias ocasiones de la noche con él.

Como si esto fuera poco, la mayor curiosidad es que la pareja ya había intentado casarse en oportunidades y no lo pudo hacer por la pandemia y  por la cuarentena ocasionada por el coronavirus.

Sin embargo, el hecho de que su novio no estuviera no fue algo que le pareció haberle molestado a la joven, ya que expresó su felicidad después de la boda y comentó: “Hemos estado felices juntos durante casi ocho años, y hay muchos más por venir”.

En Portada