Pasar al contenido principal
Agencias

Vecinos se asomaron a una alcantarilla maullidos de gatos y hallaron una bebé abandonada

Una bebé recién nacida fue hallada en una alcantarilla de Bombay (India) luego de que gatos maullaran en la zona y llamaran la atención de vecinos y autoridades.

En un primer momento los residentes locales rescataron a la chiquita, que casi se ahoga en el desagüe. La encontraron envuelta en una sábana de algodón blanca.

Luego dieron aviso a las autoridades y la menor fue trasladada al hospital, donde los médicos constataron que su estado de salud es bueno.

"Cuando sacamos a la bebé, se estaba congelando. Sus brazos ya se estaban poniendo azules. Pedimos un poco de agua tibia y un paño para limpiarla", reveló el oficial de la Policía, Sheetal Sonawane.

De acuerdo con medios locales, los vecinos decidieron buscar en la alcantarilla al notar por la agitación de un grupo de gatos, que corrían y maullaban en el lugar.

La Policía inició una investigación para identificar a quienes abandonaron a la bebé, que será entregada en adopción cuando reciba el alta.

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...